Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Buenas! Soy nuevo en este foro/pagina

Iniciado por Mauro P., Enero 10, 2019, 05:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro P.

Advertisement
 Buenas tardes gente!.

Soy nuevo en este foro, y en esto... Bueno, me voy a presentar.. eemmm.. Mi nombre es Mauro (si esta bien, en mi "firma" tienen el perfil de face.), y quiero empezar a viajar por latinoamerica, todo empezó hace unos años con las ganas de irme a vivir a Japón... después, a principios del año pasado, ya me canse de no hacer nada al respecto, y cuando me puse a organizar todo y demás, dije ¿ir a Japón sin antes conocer mi tierra? Y bueno, poco a poco me empezaron a venir las ganas de irme a recorrer latinoamerica, desde Buenos Aires, ir "subiendo" hasta Mexico. Todavía, no se que me paso por la cabeza, de ir de Japón a Sudamérica, pero bueno, así es la vida..

En resumen, año nuevo, el anterior no hice nada, y este quiero hacerlo, me canse, ya tengo 27 años y no quiero seguir perdiendo tiempo. Quiero recorrer Sudamérica, para después irme a vivir a Japón.

Algunas cosas que me recomienden? "Consignas"? Ir solo va, o con gente? Etc. (igual voy a chusmear el foro)

Abrazo gente, y gracias.

franxisco793

Hola mauro te saludo desde colombia , me llamo francisco y es una coincidencia que lo que explicastes en tu post me pase ami tambien..
me senti identificado contigo, ahora se que no estoy solo en el mundo, quiero decirte que si alguna vez quieres hablar y contarme de tus planes para irte a vivir a japon, aqui estoy para escucharte por que es exactamente lo mismo que yo quiero, y tal vez podamos ayudarnos en el futuro y ser un buen duo en japon.. tambien en mi ha nacido ese sentimiento de viajar por toda sur america con una camara para sacar fotos. tengo 26 años y como tu dices siento que no he hecho nada por lo que quiero.

por que quieres vivir en japon?

te dejo mi contacto, lastima la distancia pero podemos compartir el mismo sueño y te extiendo mi amistad compañero
saludos

wasappp : +57 3005395022
email : [email protected]