Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

mochilero por Mexico, poco presupuesto, sin destino fijo

Iniciado por Leonardo11, Febrero 22, 2019, 09:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leonardo11

Advertisement
Hola, soy Leonardo de Nogales Sonora, quiero recorrer México de mochilero con poco presupuesto, nunca he viajado pero siento que debo hacer esto porque me emociona, me motiva.

Busco a alguna persona de México que quiera recorrer este hermoso país conmigo, soy una persona simple, mas que nada me encantaría conocer la naturaleza, la biodiversidad y las culturas de mi país a través de mis propios sentidos, me gusta ayudar a la gente, amo a los animales, me encanta leer, escuchar música, el arte, quiero tener esta aventura y vivir cada momento al máximo, esto cambiaría totalmente mi vida.
Yo no necesito nada para ser feliz, soy feliz por el simple hecho de ser y respirar, poder contemplar el todo y amar, si amar mucho.
Soy bastante joven, pero dudo que eso tenga demasiada importancia.
Espero encontrar a alguien con convicciones similares a las mías o solo que quieran conocer la hermosura de México y compartir esta experiencia conmigo

Ramon240

Hola siempre he querido irme de mochilazo, sobre todo  la costa de Jalisco. Me gustaria contactarte me llamo ramon!

Leonardo11


Antonioangel

Hola Leonardo.
Acabo de leer tu post, ya un poco atrasado a cuando lo publicaste, y me gusto mucho.
No se si hayas empezando ya tu aventura o estes aun preparandola, me interesaria contactarte si aun quieres un compañero de viaje.
Mi e-mail es [email protected] o mi número 4773753095

Espero y podemos llegar a hablar en algun momento. ¡Saludos!

Gaby1316

Hola! Ya empezaste tu viaje? Me llamo gaby! Yo también quiero viajar! Por donde andas o cuál es tu plan!? Ya viajaste a SLP??