Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Sudeste Asiatico 2019

Iniciado por Mikel Alonso, Marzo 06, 2019, 03:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel Alonso

Advertisement
Buenas me llamo Mikel y empezaré mi viaje en bangkok el 4 de Junio, mi intención es recorrer el sudeste asiático sin prisas pero sin pausa (salvo excepciones)
Duración: hasta  navidades con posibilidad de ampliarlo
Itinerario: el mundo tiene demasiadas posibilidades, todas las opciones están abiertas
como veis no quiero seguir un guion muy marcado, al final adaptarse a todo lo que vaya surgiendo va a ser lo mejor.
Tenemos mil guías de viaje en internet y existen muchísimos sitios que merecen la pena.
Es difícil coincidir en viaje así pero si vais a estar por estos parajes en estas fechas igual podemos coincidir durante una temporada.
un saludo y buen viaje

LAURALOPEZLL

Hola!! Qué tal?

Soy Laura, encantada!! soy una chica de 26 años con muchas ganas de viajar con mi mochila.

Me interesa todo lo que dices, yo también quiero viajar por el sudeste asiático, además de India, Nueva Zelanda e Indonesia.

Tengo vuelo el 08/07 hacia Tailandia y tampoco tengo planeado como continuar, todo según la marcha. Yo no tengo fecha de regreso, tenía pensado un año, año y medio.

Ya me dices!