Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desconexión Europea - Conexión Asiática

Iniciado por reina de saba, Marzo 19, 2019, 12:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

reina de saba

Advertisement
Hola soy Sonia.
Tengo 44 años. Soy de Barcelona y mi pasión es viajar.
Quiero emprender un viaje por Asia, preferiblemente, Laos, norte Camboya, Sur India, Sri Lanka, Nepal, Tibet, Filipinas... Sin rutas preestablecidas y fechas flexibles.
Salida a partir del 15/06/19. Duración 3-4 meses.
Busco compañeras/os que quieran compartir esta experiencia asiática.

Martina47

Hola, buenos dias.
He visto tu tu propuesta, y me encantaria acompañarte en tu aventura, pero solo dispongo de 15-20 dias.
Como valorarias, el coincidir esos 15.20 dias ,en tu ruta?  Gracias.

reina de saba

Hola Martina
De momento, la ruta empieza por Laos y será de unos 20 dias aprox. Iré con 2 señores.
Te gustaría conocer Laos? Si las fechas te van bien, podríamos coincidir.
Ya me dices

Ieia

Hola,
Yo estoy mirando para ir a Vietnam. Solo dispongo de 10 dias en la primera quincena de Julio!!! Muy poco tiempo, lo sé!!! Però he pensado que depende e la ruta que tengais pensada, tal vez podría coincidir. Nunca he hecho un viaje de estàs características y me encantaría!!
Por cierto, tengo 40 años y tambien soy de Barcelona. De manera que si al final la cosa cuajara, podríamos vernos y mirar si realmente podemos hacer por cuadrar fechas y/O planes.

lei1990

hola!! mi nombre es Leire y soy vadca. hace un par de años estuve unos meses mochileando por europa y me encantaria volver con alguna compañera para mochilear el sudeste asiatico. seria genial contactar con gente guay!! hasta pronto!

Lulilla

Hola Leire!yo voy a Tailandia desde madrid el 30 de julio por si te interesa!te dejo mi whatssap y si quieres me escribes!

Un saludo!
676726779