Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Buscó compañeros para viajar por la Patagonia y Chile MAYO'19

Iniciado por melms, Abril 23, 2019, 10:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melms

Advertisement
Hola soy de Uruguay,  buscó compañeros para bajar hacia la Patagonia, (Bariloche,  el Bolsón, el Chaltén Calafate), y después cruzar a Chile y subir hasta SP de Atacama. La idea es acampar, tambien usar Couch surfing,  recorrer ciudades.  Arreglarnos en el trayecto. Dejó mi número,  +59898802229. Salgo el 10 de mayo desde Uruguay. Saludos!!

Rho_vt

Hola!! Yo saldré sobre esa fecha desde España pero a Peru, quiero visitar sur de Peru, el salar de Uyuni en Bolivia y bajar al desierto. Te paso mi email por si podemos conocernos en Atacama si coinciden fechas.
[email protected]

DaniTrekker

#2
Cita de: melms en Abril 23, 2019, 10:57:44 PM
Hola soy de Uruguay,  buscó compañeros para bajar hacia la Patagonia, (Bariloche,  el Bolsón, el Chaltén Calafate), y después cruzar a Chile y subir hasta SP de Atacama. La idea es acampar, tambien usar Couch surfing,  recorrer ciudades.  Arreglarnos en el trayecto. Dejó mi número,  +59898802229. Salgo el 10 de mayo desde Uruguay. Saludos!!
Hola! Soy de Buenos Aires y también estoy planeando ir hacia la patagonia argentina usando Couchsurfing y acampando. Mi idea es viajar haciendo dedo. ¿La tuya también? De ser así, podríamos encontrarnos en Buenos Aires y de ahí hacer juntos el recorrido. Tengo ganas de llegar hasta Ushuaia. Sería una picardía ir hasta el Calafate a dedo y no bajar un poco más :-)

¿Salís el 10 de mayo o el 19 de mayo? Porque en el tema del mensaje dice 19 pero en el cuerpo del mensaje dice 10.

Si también pensás viajar a dedo, avisame y vemos de coordinar via Telegram, Hangouts o email (no uso Whatsapp).

Un saludo!,

melms

Hola me pasas tu e-mail? Así te escribo y coordinamos!!

DaniTrekker