Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

¿NO SABES QUÉ TARIFA DE INTERNET ELEGIR? AQUÍ TENEMOS LAS MEJORES PARA TI

Iniciado por Brandy, Mayo 02, 2019, 06:19:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brandy

Advertisement
Lo importante es hacer hincapié en la calidad del servicio y en la atención al cliente, dentro de estas tarifas de Internet.



Las principales operadoras que se encuentran en el país ofrecen grandes promociones de telefonía móvil e internet fijo combinados o solo internet fijo.



VODAFONE.

El plan Vodafone One. Tiene paquetes que tienen Vodafone One Light con telefonía fija ilimitada, fibra simétrica con 50 MB y cuenta con dos línea móviles de 3GB y otra con 500 MB de datos móviles.



Esta la puedes tener por 48 euros mensuales, además tiene los primeros tres meses a mitad de precio.



Vodafone One Familia. Este tiene el paquete fijo ilimitado, cuenta con línea de fibra de 50 MB, 300 MB y ofrece 1 Gbps. Además tiene agregado dos líneas móviles y el servicio de televisión.



Este plan tiene Vodafone TV con más de 120 canales de televisión, en las líneas móviles tiene llamadas ilimitadas y gigas ilimitados para las redes sociales, chats y todo lo que desees.



Este paquete completo lo puedes tener por 132 euros y la mitad de precio los 3 primeros meses. 



Lowi. Esta red de Vodafone tiene precios muy buenos, ofrece solo fibra con 50 Mbps por 30 euros mensuales. Si deseas tener 50 MB y llamadas ilimitadas con 3 GB de datos pagas 39 euros.



ORANGE.

Home. Este plan ofrece una tarifa de Internet de 100 MB donde tiene un alinea simétrica de Internet de 100 MB.



Además tiene llamadas ilimitadas a telefonía fija, más de mil minutos a telefonía móvil y viene con el router Wi-Fi incluido. Solo por 14,95 euros al mes.



Si eres de los que necesita más velocidad puedes optar por la tarifa de 500 MB donde tienes todas las condiciones anteriores por 26,95 euros al mes.



Una nueva opción que tienen es el 4G en cada con 50 MB de datos de internet. No tienes necesidad de telefonía fija para tener la tarifa 4G.



Combinados Love. Este plan tiene todo incluido para la familia, fijo, móvil, televisión e Internet. Ofrece una línea simétrica de fibra óptica de 100 MB, llamadas ilimitadas a los fijos y más de mil minutos mensuales a móviles.



Además de que viene con un router Wi-Fi gratis, línea móvil con 4 GB de datos por solo 51,95 euros al mes.



MÁSMÓVIL.

Combinado. Ofrece un plan donde tiene telefonía fija e Internet, además de que le ofrecen una línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos móviles.



Tiene un costo de 51,89 euros al mes y la promoción de tres meses a mitad de precio.



YOIGO.

Combinados. Tiene u plan donde una compañía sueca TeliaSonera ofrece fibra óptica y móvil. Además de sumar la fibra óptica simétrica de 300 Mbps, con llamadas gratis a los teléfonos fijo y minutos a la telefonía móvil.



Este plan completo puedes tenerlo por 56 euros al mes. Contiene el router Wi-Fi incluido.