Busco gente para futuros viajes

Iniciado por Lorena27, Julio 25, 2019, 01:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorena27

Advertisement
Hola!!!! Soy Lorena! Me encanta viajar y llevo haciéndolo desde que era pequeña, ahora con 28 años sigo haciéndolo y cada vez me apasiona más. Lo que más me gusta es conocer nuevas culturas, costumbres, lugares y gente. busco compañer@s de viaje, si quieres escríbeme a mi instagram : lorenab57.
Saludos viajeros!!!

danielaaaa

Hola yo busco compañera para viajar por Sudamérica ecuador perú Bolivia argentina brasil me gustan las montañas los ríos la naturaleza amo la aventura la diversión soy una buena compañera si te interesa mi cel es 3224046928 no tengo instagram

LeoVel

Hola Lorena soy Leonel de Mexico, tengo considerado viajar a Europa y conocer varios paises y ciudades, mi estancia y tiempo es de OCT 2019 a ENERO 2020. Aunque me dare una escapada a Tailandia y a mi regreso espero pasar por
turquia o marruecos tambien.

Ojala te llegue este mensaje y podamos platicar :)

[email protected]

ig leovelezzz

Juan Velasquez C.

Cita de: Lorena27 en Julio 25, 2019, 01:26:11 PM
Hola!!!! Soy Lorena! Me encanta viajar y llevo haciéndolo desde que era pequeña, ahora con 28 años sigo haciéndolo y cada vez me apasiona más. Lo que más me gusta es conocer nuevas culturas, costumbres, lugares y gente. busco compañer@s de viaje, si quieres escríbeme a mi instagram : lorenab57.
Saludos viajeros!!!

hola Lorena me apunto
Juan

asun huarte

Hola me llamo ASUN Y busco compañer@s para viajar en NOVIEMBRE A EGIPTO ,TENGO 59AÑOS Y VIVO EN DONOSTI
MI EMAIL ES  [email protected]   y mi whassap es  667075139..SALUDOS