Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

La clarividencia es una buena ayuda

Iniciado por Tomphenry, Julio 28, 2019, 05:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomphenry

Advertisement
Llega un momento en la vida de muchas personas en donde pasan una serie de eventos que nos llegan a pensar en decisiones futuras para la prosperidad de nuestro empleo, nuestra vida social/sentimental y en otros aspectos. Conozco a mucha gente que nos es muy buena tomando decisiones más cuando estas tienen un gran peso de responsabilidad y causan cierta presión... Pues yo soy uno de ellos y me he dedica bastante a buscar maneras de cómo prepararme para lo que viene, y uno de los métodos más fantasiosos y tal vez efectivos que encontré fue la adivinación... Comencé a indagar mucho acerca del tópico y busque sobre los videntes, significado de videncia, la clarividencia... Hasta que al final opte por ir a una sesión en donde pude vivir la experiencia y hablar con un vidente de verdad. Un chico bastante joven, muy maduro y culto... Tuvimos una pequeña charla antes de la consulta para liberar tensiones, charla en donde me explico cómo funciona todo y cómo se relaciona, y la verdad es que me hizo tener una nueva perspectiva de las cosas. Recomiendo hacer estas sesiones por si acaso se sienten inseguros sobre las decisiones por venir en su vida