Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

INOLVIDABLE AGENCIA LOCAL ASIATICA

Iniciado por Enrique Murciano, Agosto 09, 2019, 04:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique Murciano

Advertisement
 

Acabamos de volver de nuestra   visita a Vietnam , organizado por Asiatica Travel.
Todo estaba perfectamente organizado,por correo electrónico y en buen tiempo para poder afinar lo que era bastante complicado itinerario que tomó en cuenta casi todo el país de norte a sur.
Nuestra encantadora asesora de viaje  tomó la iniciativa en mi lista bastante básica de deseos,y siempre fue muy rápido en nuestras comunicaciones.
Todo fue realmente estupendo, y la atención al detalle era increíble y el precio justo por el servicio.   
Este es un organismo serio y responsable que se preocupa sobre su experiencia de viaje. Como ejemplo, te piden que evaluar cada guía, y la experiencia general para cada destino. 
Ya lo había leído en los foros, que Asiatica te prepara el viaje a tu medida, viajas con Guía-Intérprete y con chófer propios y además son muy buenos en su trabajo.  Jamás había viajado tan despreocupado, jamás he conocido tan bien un destino como en este viaje. Sin duda Asiática será la agencia para mis próximos viajes. Mil gracias por vuestro excelente trabajo y vuestro cariñoso trato.
No tengo nada más que elogios para este impresionante agencia de viajes, y sin duda será con ellos,en los otros destinos que tienen,  de nuevo el próximo año.

sweepet

Genial lo que nos dices, la verdad que yo he probado esta agencia y es muy buena. Actualmente aprovecho las ofertas de viajes de una agencia en particular, pero todo depende a donde viajes, para viajar a Asia solo o con tu familia es lo mejor.