Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

¿Viajando Gratis? Conociendo lugares ocultos de Ecuador acampando

Iniciado por Rycardo, Agosto 22, 2019, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rycardo

Advertisement
Hola!
Mi nombre es Ricardo, soy de Guayaquil y tengo 28. Desde los 19 años empecé a recorrer poco a poco mi país hasta luego decidir hacerme mochilero viajando por Colombia, Perú, Bolivia y Argentina. Las ganas de viajar fueron más fuertes que mi bolsillo austero, por lo que me arriesgué a la aventura (con una guitarra en mano) a ir por los caminos preguntándome "Que hay mas allá?". Haciendo dedo, reciclando comida, acampando en parcelas de tierra, y trabajando como músico callejero fueron los medios que me permitieron  continuar viajando, usando sólo mis pocos ahorros en casos de emergencia (enfermedad, lugares difíciles para trabajar, etc.)
Actualmente manejo un blog de viajes donde comparto mis experiencias, y donde muestro lugares del Ecuador que son hermosos y poco turísticos, todo esto centrado en el CAMPING (dormir gratis al aire libre en medio de la naturaleza... ¿Por qué no?
Puedes darle un vistazo al siguiente enlace si quieres conocer más: https://viajando.gratis/

Bueno eso es todo :B
Buen viaje a todos! Y recuerden: todo tiene su tiempo y todo está a su tiempo en esta vida ;)