Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Cuida tu salud, cuida tu nutricion

Iniciado por materice, Septiembre 03, 2019, 07:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

materice

Advertisement
¿Como están? Espero que todo bien, y nada esté fallando demasiado, hoy les vengo a hablar sobre un problema que tuve con respecto a mi salud, porque deberían cuidarse, y como lo solucioné.

Pues sí, yo tenía un desorden alimenticio, un problema que es más grave de lo que yo puedo descubrir, era un problema de sobrepeso digamos, pero tampoco quiero tocar mucho ese tema, ya que bueno, digamos que está siendo superado y no es momento de mirar atrás.

Estos problemas no hay que tomarlos a la ligera, por favor, siempre que puedan consulten a un nutricionista, no saben lo afortunados que somos si tenemos uno cerca, y la verdad a las personas de Majadahonda no nos pudo tocar mejor, la gente de Clinica Luxury nutricionista majadahonda son lo mejor.

Es verdad que no les puedo describir el tratamiento completo, pero que agradable es sentarse, hablar y darse cuenta de lo erroneo que uno puede estar con respecto a su propia salud. La atencion de esta gente es increible, un diagnostico gratuito, pendiente de las necesidades que hagan falta, mil y un tratamientos, una cosa increible, que no deben dejar de visitar, por su bien y por el de nadie más
Estudiante de botanica, me encantan los libros