Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a India, Nepal, Tibet en febrero de 2020

Iniciado por apisabi, Noviembre 08, 2019, 01:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apisabi

Advertisement
Hola mochileros, estoy preparando un viaje para todo el mes de febrero de 2020, que empezaría en España, vía Dubái llegaríamos a Nueva Delhi, unos días por India para llegar a Nepal, y sí podemos visitaríamos Tibet.
Soy de los que piensan que el viaje se hace por el camino, y entre todos los caminantes, con lo cual es un viaje muy abierto. La meta no es llegar a ningún lugar, sino vivir y disfrutar de todo el viaje,  de principio a fin. Sin prisas, pero sin largas pausas.
Me gustaría poder formar un grupo de 4 viajeros, creo    que es la mejor opción para moverse, hoteles, coches, etc. Yo, acostumbrado a mi vida tranquila de la Sierra Burgalesa, más personas me parece multitud. Y menos, los gastos aumentan.
El grupo tiene que estar formado por gente sin prejuicios, y que consigan meter todo su equipaje en la cabina del avión. Si hace falta alguna cosa, se comprar por el camino, hay que contribuir por donde se pasa. Tampoco estaría de más, que hablaran un poco de inglés.
Mi forma de viajar, ahora se ha vuelto un poco más cómoda. Los recorridos largos, en avión, ya no tengo cuerpo para pasarme 24 horas en un bus. Y mucho viaje privado, para ganar tiempo en esperas interminables.
También sería bueno que nos pudiéramos conocer antes, para que en pleno viaje no surjan problemas de convivencia.
Y para los que se quieran ir aclimatando a las alturas, les dejo un hueco en mi casa de la sierra burgalesa.

laca_liva

Hola !
Mi nombre es Eva .
Me suena muy bien tu viaje .
Ahora estoy viajando y me encuentro en Japón .
Tal vez podríamos juntarnos en hacia puesto que pronto tengo que salir de Japón.
Viajo " lowcost " y por el momento no he tenido problemas con mi mochila.
Te dejo mi correo para que me des más detalles .
Chaito
[email protected]