Quien se apunta a viajar a México en junio?

Iniciado por oskar34, Abril 26, 2021, 10:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oskar34

Advertisement
Hola a tod@s!!! Soy Óscar, español de 32 años. En junio voy 3 semanas de viaje a México y la idea es llegar a Cancún y desde ahí salir a recorer la península del Yucatán (incluso llegar a ver algo de Chiapas si se puede). El viaje es flexible y no tengo mucho organizado así que estoy abierto a sugerencias.

En cuanto a mí, soy un persona sociable que le gusta conocer gente nueva e intercambiar experiencias, siempre dispuesto a la aventura y con ganas de descubrir nuevos rincones. Así que si alguien quiere compartir algún día de viaje o una cerveza acompañada de una buena conversación, os dejo mi Whatsapp para que me escribáis +34 660734190

Un abrazo!

jhon_wayne

no olvides visitar la zona centro y norte del pais...tiene cosas escondidas eh interesantes.. saludos

oskar34

ojala!!! si pudiese... estaria todo el verano recorriendo el país de norte a sur, pero sólo tengo 3 semanas y como los vuelos mas baratos llegaban a Cancún, me decidí por recorrer Yucatán. Es un país inmenso y estoy seguro que me quedaré con las ganas de seguir subiendo hasta los estados del norte, pero siempre hay que dejarse algo para poder volver   :)