hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Quien se apunta a viajar a México en junio?  (Leído 881 veces)

oskar34

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Quien se apunta a viajar a México en junio?
« en: Abril 26, 2021, 10:02:59 am »
Advertisement
Hola a [email protected]!!! Soy Óscar, español de 32 años. En junio voy 3 semanas de viaje a México y la idea es llegar a Cancún y desde ahí salir a recorer la península del Yucatán (incluso llegar a ver algo de Chiapas si se puede). El viaje es flexible y no tengo mucho organizado así que estoy abierto a sugerencias.

En cuanto a mí, soy un persona sociable que le gusta conocer gente nueva e intercambiar experiencias, siempre dispuesto a la aventura y con ganas de descubrir nuevos rincones. Así que si alguien quiere compartir algún día de viaje o una cerveza acompañada de una buena conversación, os dejo mi Whatsapp para que me escribáis +34 660734190

Un abrazo!

jhon_wayne

• Nuevo
  • *
  • nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos.
    • Ver Perfil
Re: Quien se apunta a viajar a México en junio?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2021, 02:12:09 pm »
no olvides visitar la zona centro y norte del pais...tiene cosas escondidas eh interesantes.. saludos

oskar34

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Quien se apunta a viajar a México en junio?
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2021, 03:12:37 pm »
ojala!!! si pudiese... estaria todo el verano recorriendo el país de norte a sur, pero sólo tengo 3 semanas y como los vuelos mas baratos llegaban a Cancún, me decidí por recorrer Yucatán. Es un país inmenso y estoy seguro que me quedaré con las ganas de seguir subiendo hasta los estados del norte, pero siempre hay que dejarse algo para poder volver   :)