Busco compañeros/as de viaje por América del Sur

Iniciado por Einar Erlendil, Abril 11, 2025, 12:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Einar Erlendil

Advertisement
Hola Mi nombre es Edgardo y estoy organizando un viaje a Colombia desde Buenos Aires, con posibilidad de cruzar a Venezuela.

Busco acompañantes para la travesía. No hay fecha de regreso. Es para aventureros que sienten ese impuso de salir, viajar, conocer y crecer y superarse.

QUE BUSCO

Es mi primer viaje a dedo y estoy armando un grupo de 4-5 personas

La idea es ir hasta Salta, cruzar a Chile, subir a Peru, luego a Ecuador y finalmente a Colombia.

La persona tiene que estar abierta a la aventura y colaborar entre todos. Por favor, pesimistas abstenerse. Lo ideal es trabajar en equipo, aportar y compartir para poder superar cualquier obstáculo o inconveniente

Buena onda, empatía, comunicación son herramientas esenciales.

Son bienvenidas cualquier habilidad/conocimiento/aporte. Si tenés una carpa, si sabés hacer algo para obtener dinero durante el viaje, si sabés cualquier cosa útil. Es excluyente, pero todo ayuda.

Si tenés movilidad (coche) será muy útil. En este caso, si es lo que ofreces tendrás que ser responsable de tener la documentación al día y herramientas para cualquier emergencia mecánica. Todos aportaremos para los gastos en común. Es un requisito excluyente también porque la idea es vivir la aventura a pie como un verdadero nómada.

No excluyente: nada de drogas ni cosas raras. A lo sumo tabaco y alcohol (pero no en el coche). La idea es estar bien, aptos y óptimos.

OFREZCO
Pasarla bien. Soy novelista. Una buena conversación o una historia es lo que no faltará.
Soy pragmático. Me adapto a la situación.
Resolución de conflictos. No está demás mencionarlo. Somos un grupo de diferentes personalidades. Al estar solos en el mundo, es muy probable que todos pongamos lo mejor de cada uno, pero pueden aparecer desacuerdos en decisiones a tomar. Algo que se definirá sociocráticamente.
Paciencia es una de mis virtudes. Semejante viaje requiere de paciencia.
Sé acampar (pero no tengo carpa).
Se cocinar.
Soy tranquilo y hago chistes malos jejeje

Si te interesa conocer detalles del viaje, paradas, alojamiento, contactame.