Preparación

Acabamos de montar la web!

A partir de hoy somos mochileros.org
Es util que los viajeros cuenten con un espacio web personal en línea para que durante el viaje puedan publicar sus fotos y narrar sus historias en vez de escribir varios e-mails a los amigos repitiendo lo mismo.

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. ¡Buena! Por fin estarán en camino. Por ahora son mochileros virtuales. Recuerden lo que dice Bilbo: «El camino me llama». Suerte.

  2. Felicidades… soy una mochilera iniciante de Bolivia, tratando de cumplir mi sueño despues de cumplir con «mis deberes»… su pagina me inspira a mucho y comparto con uds. el deseo de conocer gente, lugares, situaciones y de llevar la experiencia de mi tierra y de mi gente. Gracias por esta pagina.. y por compartir sus conocimientos. Suerte y exito en su largo camino… Saludos Neila M.

  3. gracias. Es una muy buena noticia saber que hemos logrado crear algo de motivación en tí.
    Nos vemos en la ruta.

  4. Me alegro que esten de viaje!!!! Que lo disfruten y lleguen a donde quieren…. Saludos…

  5. Hola Muchachos!

    Soy una colombiana de 26 años, a la cual también le encanta viajar, el año pasado estuve por perú, bolivia, paraguay. frontera de brasil, y argentina…. pero solo en buenos aires……. pues para este año una amiga y yo partiremos el 4 de marzo hacia la PATAGONIA (hasta Usuhuaia) al mismo lugar que van ustedes!!!!!…..
    Por esta razón quisiera saber en que lugar se encuentran????….. por donde van… pues nosotras necesitamos unos datos que ustedes nos pueden facilitar!!!!

    Te mando un Abrazote y mucha suerte con todo !!!!!!

    Si tienes messenger en Hotmail mi cuenta es [email protected]
    Nos vemos
    un Beso

    Diana Valero

    http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/dianita_valero25/album?.dir=/8671&urlhint=actn,del%3As,1%3Af,0
    Diseñadora gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba