Argentina - BarilocheDiario de rutaGeneral

Bariloche, en compañia de Vicente y Silvia

Realmente la hemos pasado muy bien en compañía de Vicente y Silvia en Bariloche. Ellos son un matrimonio argentino sumamente hospitalario que no solo nos dió la mano para continuar con la ruta sino además un cariño de hogar argentino que nos hizo sentir como en casa.
Sábado 26 de Marzo fué cumpleaños de Vicente y pasamos a saludar por su hogar, y quedamos al día siguiente en probar una parrilla preparada por el mismo.
La conversación del día siguiente estuvo estelarizada por opiniones sobre nuestro entorno latinoamericano que dejó ver cuanto nos une y nos separa esa raíz llamada historia. Sin duda una gran conversación únicamente comparable con la exquisita parrilla de cordero y asado de res que evidenciaba porqué son tan famosas las carnes argentinas: un manjar indescriptible.
Conocer un poco más de argentina de boca de Vicente, al lado de un vino y una parrilla asándose en el carbón, al aire libre, bajo la luna llena, y con vista al gran lago de la ciudad… de eso se trató la noche.
con Vicente y Silvia

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: jack black

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba