GeneralHospedajes en la ruta

Casa Perla

Un hospedaje familiar hecho a medida para mochileros con información útil para los viajeros que van de paso. Además Casa Perla ofrece clases de español para turistas en paquetes que van junto con la estadía.
Lo que más nos gustó del lugar fueron los detalles antiguos y decorativos de los ambientes que hacían del lugar algo muy representativo la de zona. La arquitectura de la casa construída en madera daban pie a estar en una casa muy propia de Puerto Montt.
En su hogar, Perla tiene capacidad para alojar hasta 11 personas; brindando desayuno incluído, internet, libros, agua caliente todo el día, Kayak marino, lavandería.
Las habitaciones van desde los 5,000 pesos (US$8 aprox.) y la ubicación elevada permite observar el litoral marino y la ciudad.

Casa Perla
[email protected]

Trigal 312 – Puerto Montt
Tlf. 65262104

Casa Perla. Chile - Puerto Montt

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola chicos!
    parece que se estan divirtiendo bien!!!
    me alegro!!
    este hospedaje casa perla se ve de lo maš bonito!
    saludos
    fab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba