Diario de rutaGeneralPeru - Ica

la tranquilidad de Hotel Cantayo

Llegamos a pasar la noche de martes a miércoles a Hotel Cantayo, en Nasca. Si bien este no es un hotel para mochileros, tuvimos la suerte de hospedarnos aquí. Nelson les contará lo extraordinario de estar en esta Hacienda Hotel, la tranquilidad de sus jardines, lo hermoso de la vista y mucho más. Ya hemos pasado dos noches y hoy en unas horas salimos en bus hacia Tacna. Cantayo nos ha servido de base para ordenar nuestras galerías de fotos y planificar un poco mas la ruta. Usar la internet acompañado del canto de las aves de fondo es lo máximo.
Un dato puntual, el pasaje en bus a Tacna, desde Nasca, nos costo 60 soles (18 $ aprox). La empresa que nos lleva es reputada en Perú, y el servicio en el que viajaremos, si bien no es el «Royal», es bastante bueno.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que gusto el tenerlos por el Peru, espero que muchos de mi gente los haya tratado bien, me gusto su pagina, asi aunque no conosco muchos lugars de mi propio Peru, me encanta conocerlo por vuestros propios ojos, los felicito por comenzar esta travesia que muchos no lo hacemos por simple cobardia, jojojojo
    suerte chicos, una admiradora suya isabel, para servirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba