Chile - Isla ChiloeDiario de rutaGeneral

Parque Nacional de Chiloe

Es poca la información que se tiene al respecto para hacer esta visita de manera independiente. La oficina de información turística de Castro estaba cerrada a las 17.30 a pesar de llevar un letrero que indicaba su cierre a las 18.00 de modo que entrevistando a varias personas de la zona nos dimos cuenta que podíamos llegar al parque nacional de Chiloe tomando un bus en el Terminal Municipal.
Varias agencias ofrecen el tour por diez mil pesos. Nosotros tomamos un bus que partía del terminal Municipal hacia Cucao. El bus salía a las 12.30 . Dos horas después de la partida llegamos al Parque Nacional. Entrada = mil pesos.
Quedamos satisfechos con las rutas y los paisajes que presentaba el parque. Eran senderos de larga caminata entre los que causa asombro ver como en tramos tan cortos la vegetación es capaz de cambiar tan abruptamente. Aves, ganado, y frondosas ramas enmohecidas iban revelando caminos que nos adentraban más en el parque. Esto motivaba mucho la curiosidad.

Llegamos hasta las orillas del mar y regresamos corriendo para alcanzar el último bus de regreso. Quedamos complacidos con la visita y la recomendamos a cualquier viajero que se acerque por la ruta.
Parque Nacional Chiloe

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. A MI NO ME GUSTÒ CUCAO , PUES SUS PLAYAS MUY DESERTICAS E INSULSAS , AUNQUE EL PARQUE NACIONAL DE CHILOÈ , ME AGRADÒ , CHILOÈ ES UNA ISLA MAGICA QUE A PESAR DE ESTAR TAN LEJOS DE NUESTRO TERRITORIO , ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE PERUANOS PARA MI SORPRESA , LOS VES EN LOS MERCADOS ARTESANALES CON LANAS Y TEJIDOS , MUY PINTOREZCO , TUVE EL PLACER DE ESTAR UN MES RECORRIENDO CHILOÈ Y LE DOY UN 10 , ESPERO QUE LO VISITEN UN ABRAZO A MIS COMPATRIOTAS DESDE LA CIUDAD DE TRELEW PROVINCIA DE CHUBUT -ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba