Diario de rutaPeru - Tacna

Pasando a Tacna : Ciudad Heroica, enlace entre Perú y Chile

Llegamos a Tacna, nos encontramos a solo veinte minutos de Chile.
Nuestra partida anoche tuvo un retrazo de una hora. Viajamos en la empresa Ormeño. El bus que tomamos fue de muy buena calidad sin embargo tuvo un retrazo de salida de poco más de una hora.
A pesar de eso, el viaje de Nasca a Tacna fue tranquilo y duró aproximadamente trece horas.

Fué un detalle de mucho cariño que Lucía nos despidiera con un par de bolsitas de alimento para llevar en el camino. La pasamos muy bien en Nasca – Cantayo.
Lucía es una genial mujer italiana, profesora de natación, de filosofía, y actualmente incursionando en el campo de la literatura. Junto con Enzo han entrenado atletas olímpicos y han realizado los primeros videos didácticos de natación de la historia.
Ahora vive en Ica ayudando a Enzo con los negocios familiares.

Bueno, una vez llegando a Tacna nos dirigimos al Hotel Premier.
Hotel Premier es un céntrico edificio en la avenida Bolognesi, la cual conecta los principales lugares y avenidas de la ciudad.
Nuestra habitación esta en el 5to piso y permite tener una buena vista de la ciudad.

Por la tarde hemos estado paseando en tiendas y centros comerciales que nos dejaron asombrados con los bajisimos precios. Aproveche para reemplazar mi memoria portatil usb la cual se malogro por el camino. Con ella podre seguir llevando información a los cibercafes para actualizar el diario.

Posiblemente regrese a adquirir otras cosas de urgencia antes de partir.

Elena, nos atendío por la noche en el bar del hotel presentándonos un típico trago llamado Tacna Sour. Ella es la bar tender del hotel Premier, así como responsable de la cocina.

En el Bar del Hotel Premier

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hola! soy española e ire a visitar Perú, aunque no pensaba ir a Tacna
    pero me he animado con tus comentarios sobre las compras allí. Y está
    mal decirlo pero me encanta ir de compras, y pasar un día un poco
    consumista.
    Me podrias dar algunas pistas sobre que sitios visitarias en peru.

    Un saludo. MAria

  2. hola pues te podria enseñar mucho dime que dia estas en el msn y asi pues te ayudo con mucho n gusto bienvenida a mi pais y espero que lases muy bien bienvenida mi correo es [email protected] agregame y te enseño pues besos de aqui de lima amiga bye te espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba