Argentina - Rio GallegosDiario de rutaGeneral

De Bariloche a Río Gallegos

De Bariloche tomamos la ruta más larga, más segura y menos emocionante. Fui yo el culpable de esta decisión. Amanecí con fiebre y en ese estado era bastante dificil aguantar tramos complicados y guerreros como la Ruta 40 que nos llevaría directo a El Chalten desde Bariloche, pero sobre una ruta ripiada en bastantes de sus tramos.
camino largo
Por la ruta asfaltada, Bariloche – Esquel – Comodoro Rivadavia – Río Gallegos, hicimos 28 horas. Vida en el bus: películas con mucha sangre, sanguchitos de carretera(muy buenos), cambio abrupto de bosques a planísimas y larguísimas mesetas, al mar atlántico y de vuelta a las planas mesetas, auquénidos silvestres (y también urbanos, vean la foto más abajo), ñandus y caballos, ovejas, vacas, más mesetas, más planas, más largas, más películas y por suerte, menos gripe. En el camino fui recuperándome.
vicuña urbana

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. MARAVILLOSAS LAS FOTOS DE LA PATAGONIA
    GRACIAS POR COMPARTIR TANTA MARAVILLA
    YA ESTOY ALISTANDO MI MOCHILA !!

  2. Hola excelentes fotografias, me gustaria saber si me puedo poner en contacto contigo de alguna manera, has hecho una ruta que pienso hacer a principios de septiembre y leer tus diarios me ha servido de mucho, pero me gustaria saber si tienes tiempo para poder charlar un poco y ayudarme con algunos detalles.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba