ActividadesArgentina - UshuaiaDiario de rutaGeneralHospedajes en la ruta

Yakush. Ushuaia, Tierra del fuego – Argentina

Resulta un hospedaje que además de cómodo y económico es un genial punto de encuentro para viajeros. Se sirve un rico desayuno en donde podrás sentirte como en la torre de babel esuchando varias lenguas a tu alrededor.
El ambiente es de lo mejor ya que cuenta con una peculiar decoración pop style! que resalta con énfasis en los baños. Hay varios ambientes de descanso con biblioteca, un jardín con el emblemático árbol del logo del hostal, y un relajante living.
La gente que dirige el hostal es buenísima onda; jóvenes que conocen todos los alrededores y manejan el negocio, pudiendo dar certeras recomendaciones sobre los cómos, dóndes y cuandos de cada atractivo.

Vale la pena quedarse en Yakush, ya que los precios van desde los 18 pesos (según temporada) y realmente el estándar que mantiene el hospedaje nos dió la impresión andar para mucho más.

En cocina, cada uno puede cocinar a su gusto pues está a disposición de los visitantes durante todo el día. Además la vista desde las paredes de la cocina es mejor pues sus amplias ventanas permiten ver el oceáno decorado con barcas y yates. El desayuno está incluído en la estadía.
Definitivamente un lugar con mucho estilo… solo en el fin del mundo.

Hostel Yakush.
www.hostelyakush.com.ar
Piedrabuena 118 (esq. con San Martín)
Tlf.54 2401 435807
[email protected]

Yakush

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba