GeneralWebSite Mochileros

Estamos en el primer lugar de Google con la palabra «mochileros» (de alrededor de 88,100 otras paginas.)

…y eso es bueno.

Lograr posicionarse dentro de un criterio de búsqueda tan preciso como la palabra «mochileros» y estar entre los diez primeros de tantos otros miles que buscan el mismo criterio es una labor difícil. También conseguimos la aprobación del World Wide Web Consortium como una página semánticamente correcta y multifuncional en xhtml y css. (debería considerar colocar este sitio en algún concurso de páginas web, ¿alguien conoce alguno? =) ).

Aun no empezamos, pero ya estamos casi listos. Oficialmente partimos el 28 de febrero y este diario empezará a llenarse de nuestras experiencias, así como de visitantes de todo el mundo siguiendo nuestro viaje.

Gracias a cada uno de los que entran desde ya a leernos y nos escriben …. y mucha suerte a aquellos que se sientan motivados a emprender viajes como el nuestro. Estaremos gustosos de ayudarles.

No olviden que este diario es comentable y pueden postear sus comentarios.

Nelson

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Y cuál va a ser tu ruta? A mi me interesaría saber un poco de dónde parten, hacia donde, que planes tienen … es para planificar futuros viajes ….

  2. La ruta esta en http://www.mochileros.org seccion «LA RUTA» . ES una seccion que iremos modificando y actualizando pero que da una idea clara del tramo que planeamos seguir bordeando la zona sur de latinoamerica. Revisala y comenta. Saludos . Nelson

  3. Hola! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación están planeando el viaje, y si es su primer viaje, o ya tienen experiencia en esto. Yo quiero hacer mi primer viaje como mochilera, pero no se como empezar a organizarlo.
    Soy de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba