ActividadesArte y CulturaGeneral

Este 16 de Junio : Mochileros.org en la Universidad Católica

El 16 estaremos en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima) exponiendo en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación todo sobre nuestra experiencia de viaje.
El enriquecimiento ha sido infinito y lo que podemos compartir con los asistentes será al menos una fracción que pueda servir de guía para perseguir nuevos caminos.
Agradecemos la invitación, ahi nos vemos !

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola soy alumna de la especialidad de publicidad de la facultad de ciecias y artes de la comunicación de la PUCP y junto con la revista CONEXION q es una de las publicaciones de la especialidad de periodismo deseamos hacerles una nota q saldra afines de junio en esta revista Conexión, por tanto quisera saber cómo hacer para contactarlos. Algfun numero o correo leectronico seria genial para poder coordinar la entrevista. ESpero su respuesta lo antes posible. Mi tleefono es el 5611126 / 96731025. MIs correos : [email protected] y el de la pucp es [email protected].
    DE preferencia enviéneme la información a la cuenta de correo pucp.
    Muchas Gracias.

    Nathalie Rufino Avalos
    Alumna de la Especialidad de Publicidad
    Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP
    correo:[email protected]
    T.96731025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba