Ganar dinero escribiendo ¿experiencias?

Iniciado por Briga, Octubre 05, 2015, 05:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Briga

Advertisement
Hola nuevamente gente, abro el post para preguntar lo mismo que titula, algunos del foro han utilizado este metodo para ganar dinero? Ya que me interesa bastante, y la verdad creo que se me daría bien poder utilizarlo, pero no me quiero comer el bajón de pagar y que no me termine sirviendo, ya que el metodo de pago que voy a utilizar yo es por western union, y por ese metodo no te reembolsan el dinero.

Por eso mismo quisiera saber si hay gente del foro que haya tenido alguna experiencia en esto y como les ha ido? desde ya muchas gracias

Briga.-

mochila

Ese sitio de ganar dinero escribiendo te entrena a escribir el tipo de articulos solicitados, te enseña a negociar, te da plantillas para
escribir veloz, te enseña trucos de optimizacion para buscadores, te da tips para manejar tus ganancias online y además te da un listado de enlaces para que no tengas que buscar clientes.
¿Tienes que ser "muy buena"? No, para nada, con que hagas bien lo que tienes que hacer es suficiente y ese entrenamiento te lo dice paso a paso. Elimina toda posibilidad de error en el camino. Pero es un entrenamiento y es un trabajo, no es magia. Tu inversión regresa 100% seguro con el tiempo, si la haces rentable o no dependerá totalmente de tí.
Puedes confiar en que cada idea, curso, proyecto esta seleccionada por mochileros.org y sugerida porque es coherente y funciona, asi que puedes seguir adelante con la inversión en ese curso. Suerte!

---> http://mochileros.org/como-hacer-dinero-escribiendo-articulos/

Briga

maldición, no pensé que Briga podía parecer un seudonimo de mujer jajajaja.
Se que funciona, si las intenciones de registrarme las tengo, realmente es uno de los pocos metodos que confío de los que hay dando vueltas por internet, solamente quería leer algunas experiencias de personas que lo hayan probado, por que estuve buscando y no encuentro mucho; encuentro mucho marketing; de todas maneras voy a registrarme igual ya que ya me llego la mastercard de payoneer  :P solamente estoy esperando una netbook. Igual si algunos quieren compartir sus experiencias les estaría muy agradecido, saludos!