Cómo ganar dinero escribiendo artículos

como-hacer-dinero-escribiendo

En mochileros.org hemos visto pasar a muchos bloggers y escritores de viajes además de autores importantes. ¿Te has preguntado porque tanta gente es capaz de dedicar tiempo gratuito a escribir? ¿Cómo hacen para trabajar y viajar si están escribiendo tanto? Sin embargo la pregunta verdaderamente interesante es : ¿Cómo hicieron que la escritura les pague los viajes?

Lo han logrado porque han convertido la redacción y escritura en su trabajo y modo de vida.

Asi como hay gente que sabe vivir de su talento, muchos de los escritores del mundo moderno abandonaron la fantasia de escribir un libro y ser descubiertos por una editorial para dedicarse a hacer reportajes, artículos,  escribir historias, blogs, recomendaciones y reseñas.

Esta es una una alternativa interesante para ganar dinero mientras viajas. Si te fijas en los viajeros mas populares de la web, casi todos tienen un blog y de algun modo viven a traves de él, cada uno con un sistema diferente pero todos por igual haciendo de este su medio de comunicacion.

Detrás de esto hay un sistema, conseguir asupicios, sponsoring, ser invitado a blogtrips, iniciar una red de influencia o simplemente vender articulos de calidad. También están quienes escriben para medios especializados, diarios y revistas. Son los escritores freelance que son contratados a distancia por sus servicios.

Lo cierto es que tu también puedes empezar a viajar escribiendo artículos en el camino; todo esto es un «sistema» el cual va desde trucos de redacción a conseguir nuevos clientes pasando por cómo convertir esto en un nuevo negocio. Ni siquiera deberías pensar en fracasar ya que queremos presentarte una guia que incluye todos los secretos de expertos que viven trabajando de la escritura con tan solo una notebook cerca de ellos.

Este es un taller para mejorar tus habiliades de redacción y transformarlas en un negocio portátil.

Con este entrenamiento podrás aprender entre muchos otros secretos:

  • Cómo generar ingresos escribiendo desde cualquier lugar del mundo, sin importar el lugar donde te encuentres.
  • Cómo recibir tus pagos desde cualquier lugar. Aprendrás cómo abrir una cuenta bancaria en EEUU y luego recibirás una tarjeta de débito. Puedes transferir el dinero que ganes escribiendo a esa tarjeta de débito y retirar el dinero mientras viajas desde cualquier lugar donde haya un cajero automático VISA.
  • Cómo ganar dinero escribiendo sobre temas que te apasionan. Si te gusta viajar, existe demanda de artículos de viajes en el mercado. El sector turismo es enorme y cada vez exigen más contenido textual de este rubro.
  • Cómo escribir artículos de 500 palabras sobre CUALQUIER tema en solo 7 minutos. Si además del tema de viajes, te interesan otros temas, entonces este entrenamiento te muestra cómo escribir más, en menos tiempo, generando más ganancias.
  • Dónde están los clientes que te pagarán más por tus textos.
  • Cuáles son los textos que generan más ganancias.

Eso es solo una pequeña muestra, pero la información que se ofrece es mucho mayor. Se trata de un entrenamiento intensivo que te prepara para hacerte experto y especialista. Hemos revisado lo que hay en el área de miembros y la información que contiene es de altisima calidad. Al  concluir este curso podrás poner en marcha tu propio negocio portátil eligiendo qué artículos escribir para decenas de potenciales clientes a los cuales también tendrás acceso.

Para ser parte de este entrenamiento revisa los detalles en este enlace:

como ganar dinero escribiendo

El entrenamiento viene con una garantía de hasta 8 semanas para probar el sistema y obtener resultados. Aunque el sitio pareciera demasiado prometedor para ser real, lo hemos probado y todos los sistemas de compra, garantía y pago son 100% confiables. Y por si fuera poco, si luego de haber puesto en práctica lo aprendido en «Gana Dinero Escribiendo» no obtuvieras ningún resultado te reembolsan los costos de membresía. Si quieres intentar algo nuevo e independiente considera invertir en tus propias habilidades. Este sistema te puede ayudar y no tienes nada que perder.

Mochileros

Mochileros.org es el sitio más grande para mochileros en habla hispana. Lee más aquí

Artículos Relacionados

Botón volver arriba