Desde argentina hasta centroamerica !!

Iniciado por Jonatanjjg, Octubre 04, 2015, 09:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonatanjjg

Advertisement
Hola, estoy buscando gente q se anime por tierra a salir de argentina y llegar hasta nicaragua, yo ya lo hice y me pege la vuelta en avión desde Nicaragua hasta argentina.. Pero hice muchos amigos en centroamericano y extraño el clima la gente los volcanes... Me enamore de centroamerica ... La primera ves q salí  me llevo 14 meses llegar a Nicaragua, y me quede 2 años saltando de Nicaragua a costa rica para renovar los días de visa, ahora lo quiero hacer de nuevo, pero acompañado ya que la ultima ves hice amigos de muchos lados y viajamos largos trechos juntos, pero siempre nos separábamos en algún punto y yo seguía subiendo solo.... En fin no tengo fecha de salida porque la verdad es q me da lo mismo puedo hagarrar la mochila y salir mañana, ya le perdí el miedo al andar explorando :p ... Ahora tengo 35 años y todas las ganas de sacar la mochila del ropero y arrancar viaje.
El q se venga conmigo, se puede beneficiar de mi experiencia en los caminos y ya en centroamericano consigo posada y comida gratis. 
Soy de santafe capital.. La idea tbien es ir trabajando por el camino, el compañero ideal es alguien q sepa tocar algún instrumento, sea positivo y no se deje quebrar por el cansancio o el hambre fácilmente.
Si alguien se anima contactenme y arreglamos o escriban por este foro q siempre lo miro.


Destino: centroamerica
Duración del viaje: nunca se sabe
Desde: Santa Fe, Argentina
Hasta: Nicaragua
Ruta estimada: Donde nos lleve el viento siempre subiendo
Actividades preferidas: viajar en tren, descansar en las playas, hacer meditación, deporte de aventura.
Otros: Por favor abstenerse personas que consideren no estar en forma o mal estado físico.

Facebook https://m.facebook.com/jonatan.garcilazo.12

pf.pau

Buenas!
Soy Paula de La Plata y sería la primera vez que viajo, pero considero cumplir con tus expectativas. Mi objetivo es llegar a Panamá porque allá me espera una amiga y pienso quedarme laburando allá alguno/os mes/es antes de retomar viaje para donde pinte.
Busco compañeros de viaje con experiencia o con ganas de experimentar tremendo viajesito; asique si te interesa avisame , te dejo mi mail [email protected] .
Mi idea sería salir en diciembre 2015 .
Abrazo grande!

xavi24

hola soy xavier de mendoza y me interesaria saber mas de tu idea espero tu respuesta hay te envie la solicitud por facebook gracias.-

dana.sal

Holaaaa.. Soy Danisa de Buenos Aires. Menos lo de tocar instrumentos, el resto comparto, quiero viajar y en el camino ir trabajando. La verdad es que todavia no decido porque no tengo compañía. Me gustaria sumarme a su viaje

xavi24

me gusta la idea en diciembre 15 si nos organizamos me prendo

puru

Hola que tal, yo soy de México y planeo viajar pronto hacia chile, soy músico (guitarrista, bajista, pianista y un poco de percusión) mi idea es solventar el viaje lo mas que se pueda con la música y si nos va bien pues extendernos hasta donde el viento nos lleve, avísame si te interesa y te comparto un poco de mi trabajo, saludos y muy buenas vibras.

xdiazba

hola! exceptuando el talento musical, creo tener toda la actitud y disposicion para viajar, si tenemos que laburar, laburamos en lo que seaaaa, todo terreno!! ojala se arme grupo, tu idea esta muy buena, estoy en Capital Federal e iria hasta Colombia aunque bueno, eso sera seguro sobre la marcha. Planeo salir en los primeros dias de diciembre. Si te parece bien, te dejo mi mail [email protected]. Saludos!! ;D ;D

rasjahvy

Bueno muchachos yo de colombia pero vivo en buenos aires, interesado en la aventura y bno algo de cajon peruano y percusion, asi que pongamole fecha a salida y a disfrutar de la vida :)

Jhonathan Guate

hola jonathan, mi nombre es Jhonathan soy de Guatemala deberias venir hasta mi pais, seria genias irme a Argentina y luego subir hasta Guatemala de vuelta...!!!

Gabix

#9
Holas, soy gabriel, un musico de buenos aires, ya he estado por bolivia, el año pasado y estuvo increible, aca en buenos aires trabajo tocando musica en la calle, transporte publico, y donde sea, asi que ya se como sobrevivir lejos de casa, la verdad que viajar no tiene precio es una de las cosas que mas me ha llenado el corazon, ademas de la musica.. si estas buscando a alguien que tenga aguante y sea compañero, salimos de viaje!!
un abrazo

ANTO26

Hola genteee!! me llamo antonella soy de cordoba tengo 26 años y tengo ganas de hacer la ruta del noa bolivia peru y lo que siga, si esta en sus planes pasar x esas rutas seria genial! saludos
[email protected]
351-5157001