Viaje Europa Marzo, Abril y Mayo 2016

Iniciado por David C, Octubre 29, 2015, 08:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David C

Advertisement
Hola todos! Cómo están??? Me llamo David, soy Uruguayo, tengo 28 años. Iré a Europa por primera vez en Marzo. Voy a un seminario de cocina tradicional Española en Salamanca, y de paso voy a hacer una gira de 3 meses, desde España, continuando por la franja costera del sur de Francia, Suiza, bajar por Italia hasta Grecia, luego no lo tengo muy planificado aun pero seguro que pasare por Alemania, Holanda, Bélgica y algo más. Planeo realizarlo en tren, bus, y algún viaje compartido en auto que vi un par de paginas y me pareció interesante, tratando de evitar los vuelos ya que me perdería de los paisajes, la idea es ir haciendo couchsurfing lo mas que pueda ya que si puedo ver las culturas y costumbres de los países que voy a visitar a través de los ojos de un locatario, me llena mucho más,  e indudablemente que hostels. Si alguien planea andar de viaje en esa fecha y quiere compartir algún trayecto seria genial. cualquier consulta [email protected] mi mail.

jaem1985

Hola David, me interesa conversemos. escribeme al [email protected] soy Andres, venezolano 30 años.

Saludos