Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lissbthh

Advertisement
Hola buenas Tardes:
Mi nombre es Lizeth soy de México recientemente me acabo de registrar,  nunca he viajado de mochilero , pero tengo esa inquietud , quiero viajar conocer nuevos lugares , y me interesa porque  quiero conocer nuevos lugares , amo la naturaleza realizar ejercicio al aire libre , y que mas que viajando conocer nuevos paisajes , lugares hermosos que tiene la tierra.Saludos :D ;D

Pablo A

Hola yo soy de Venezuela, los primeros dias de Abril dare un viaje por varias ciudades de Brazil y Argentina, todo a dedo y de ecoturismo, sin mucho presupuesto pero con muchas ganas, busco compañer@..

feliz

holaaaa, posta que no cuesta nada...  ;) soy feli, de tres arroyos provincia de bs as... no eh salido nunca de mochilera, pero ya estoy organizando para fin de año a recorrer nuestro norte, pasar a bolivi y seguir en peru...ya quiero que sea fin de año...
se feliz...

kikito87

Buenas mi nombre es cristian, tengo 26 años vivo en Uruguay, estoy aprendiendo a usar esta pagina ya ke hoy me registre :) saludos a todos muy copada la pagina

xhango91

Que tal a todos, como les va¿  soy nuevo en esta pagina, siempre he querido hacer un viaje como mochilero pero no me habia decidido hasta ahora  ;D espero que puedan aconsejarme muchas gracias y a ver que tal me va!

miguel86

Hola, soy miguel de Colombia desde pequeño he tenido la idea de ser mochilero, pero siempre el prejuicio social y familiar me lo había impedido, a penas hace 2 años vengo considerándolo seriamente y lo que va de este año estoy averiguando como hacerlo; ya he viajado a varias partes pero como turista no mochilero, y la verdad me gustaría hacerlo inicialmente por sur america, he estado leyendo y viendo los vídeos de acá pero aun no me logro ubicar; me gustaría hacer un viaje largo y desconectarme de todo... pero creo que aun tengo mucho temor sobre el como mantenerme siendo autosuficiente; me gustaria hacer el viaje el otro año pero si alguien con quien lo pueda iniciar antes lo podemos hablar. 

Aidee

Hola!!! buena vibra a todos!! Soy Aidee tengo 18 años, vivo en México en el estado de Veracruz. Soy nueva a qui así que aun no se mucho sobre usar esto, no puedo estar en un solo lugar por que me párese algo sin justificación y estoy planeando mi primera aventura de mochilera a dedo haciendo autostop desde mi país pasando por Centroamérica hasta Sudamérica o a donde me lleve el viento y busco compañero de viaje.  ;D

fitto

Cita de: cuco en Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Hola a todos, soy viajero junto con mi esposa y tenemos alma aventurera, recien regresamos de nuestro viaje a la costa este de USA y asi solo nos falta un pedacito de centroamerica para cubrir nuestro recorrido desde argentina hasta canada

Ahora enfilamos la preparacion de nuestro viaje a europa y toda su sapiencia y experiencia es valiosa

Cordial Saludo desde Bogota, Colombia

javidesarro

Hola gente, soy Javier de Mar del Plata (Arg) y recién me registro en el foro.
Tengo planes para el 2016 de hacer un viaje a europa y me gustaría nutrirme de cualquier información que pueda ser útil.
Saludos!

Israel1

Hola amigos, recien me incorporo a esta pagina, soy salvadoreño, me encanta la aventura, he visitado algunos lugares pero de manera expres, sueño con iniciar una aventura como mochilero, tengo 54 años pero la vida me ha enseñado mucho, y tengo la energia y el entusiasmo, estoy abierto a viajes cortos y asi poco a poco aprender experiencias que me ayuden a tomar un viaje de larga duracion, saludos

JuliChialvo

Hola soy julian! Si andan por Córdoba chiflen!

Leopoldo Benitez

Hola Daniela, yo soy de México y busco alojamiento y tips para viajar a Bogota en febrero del 2016. te dejo mi correo por si quieres entrar en contacto. Ofresco alojamiento en México, ciudad de México.