Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Europa Junio - Julio

Iniciado por magdalenalopera, Mayo 05, 2016, 10:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magdalenalopera

Advertisement
Hola Mochileros,
Soy Magdalena de Colombia y estoy planeando mi viaje a Europa en dos meses, aunque sé que estoy sobre el tiempo para ultimar tanto detalle en tan poco tiempo, quiero contarles que pienso visitar España, Francia e Italia entre el 26 de junio y 19 de julio.
Que bueno sería Saber si alguno de ustedes estará por allí en esas fechas o algunas recomendaciones importantes a tener en cuenta.

Gracias, saludos!!

blen1988

Hola Magda, estare por españa primeros dias de julio escribime, y cuando estoy alla podemos coordinar hacer viajes juntas :) [email protected]

manigl16

Hola Magdalena, me llamo Manuel soy de Mexico e ire a Europa del 21 de junio al 18 de julio, la verdad es mi primera vez que viajo solo, espero podamos apoyarnos, como se puede conocer Europa, Te dejo mi Facebook
https://www.facebook.com/manuel.galvanlunaa, espero tu respuesta Saludos

colosalc

buenas buenas...me llamo Anibal (32) llego a españa el 6 de junio, solo, con pasaporte español, sin apuro ni compromisos, y a recorrer  .. en facebook Colo Salvucci Capdevila  saludos!