Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Norte Argentino y países cercanos 2017

Iniciado por Carolina.Estrada, Octubre 14, 2016, 01:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carolina.Estrada

Advertisement
Hola a todos, me llamo Carolina, tengo 26 años. Soy de Buenos Aires. Quiero ir de mochilera al norte desde Córdoba. Mi idea es ir a fines de diciembre a Córdoba y desde ahí, en enero, ir hacia el norte argentino (y si es posible países cercanos también). Es la primera vez que me voy sola de mochilera. Por lo que no tengo mucha idea respecto a que recorrido hacer, hostels o campings donde parar, etc. ¿Hay alguien que tenga interes en hacer lo mismo que yo y quiera sumarse?

En el caso de que no partan desde Córdoba, puedo ir ahí en otro momento e irme al Norte desde Buenos Aires!

Joaquin Alegre

Hola carolina, me llamo joaquin y soy de buenos aires, tengo pensado viajar a dedo a cualquier parte del mundo, tenia pensado pasar por cordoba cuesta blanca, en estas fechas me estoy preparando con equipos para empezar el viaje, si te interesa decime, te dejo mi numero 1564661547 no uso watsap pero si tenemos que comunicarnos lo descargo, saludos.

matias zarate

hola caro, juaquin, les comento q soy de cordoba y tengo pensado arrancar para el norte entre diciembre y enero cruzar a bolivia y peru.

Joaquin Alegre

Que bueno, podriamos intentar comunicarnos, mi numero lo deje en anterior mensaje, voy a descargar la aplicacion de watsap y charlamos y nos organizamos.

Carolina.Estrada

Cita de: matias zarate en Octubre 15, 2016, 09:31:30 PM
hola caro, juaquin, les comento q soy de cordoba y tengo pensado arrancar para el norte entre diciembre y enero cruzar a bolivia y peru.

Matias, pasa tu número de whats ap asi organizamos!

ale_1990

Hola! soy Manuel de Merlo, Buenos Aires. Tambien tengo pensado salir al al norte sin fecha ni rumbo, gastando lo menos posible para que dure mas el viaje  :)
mi idea es hacer mucho dedo, caminar y sobre todo Couchsurfing porque siempre se conoce mejor el lugar con gente que viva ahí.
Si logramos coincidir seria estupendo! soy fotógrafo asi que planeo documentar todo lo mas posible, cualquier cosa este es mi FB https://www.facebook.com/manuel.viedo y dejo mi whapsap +541157487397

mico25

Hola chicos! estoy saliendo en enermo para tucuman! vamos qe podemos coordinar y hacer un grupooo buena onda, para recorrer hasta peru ! dejo mi mail [email protected]

lugomez

Hola chicos!!!! También tengo ganas de viajar en enero por el norte y hasta donde llegue. Tengo todo el mes para viajar. Seria mi primer viaje. Estaría genial que coordinemos y podamos hacerlo juntos... dejo mi mail asi nos contactamos. Mail: [email protected]

ayerocio

Hola gente!! Yo tambien este verano tengo pensado ir al norte, para ser mas especifica ir a jujuy y posiblemente ir a bolivia. Me gustaria en el camino cruzarme con algunos de ustedes .. no me quiero sentir tan sola jaja. va a ser mi primera experiencia

Carolina.Estrada

Cita de: ayerocio en Octubre 31, 2016, 07:11:53 PM
Hola gente!! Yo tambien este verano tengo pensado ir al norte, para ser mas especifica ir a jujuy y posiblemente ir a bolivia. Me gustaria en el camino cruzarme con algunos de ustedes .. no me quiero sentir tan sola jaja. va a ser mi primera experiencia

Hola, como estas? tengo pensado ir luego de noche buena al norte argentino (desde retiro en tren) y luego ir a perú y bolivia. Si tenes pensado hacer lo mismo, contactame. [email protected]

Yanina07

Hola me llamo yanina tengo 27 años soy de merlo Buenos Aires me gustaría hacerlo es mi primer viaje sola y solo puedo en enero que tengo mis vacaciones mi imal es [email protected]

LuigiTools

Hola a todos

Bien, me paso por aquí, por una parte comentarles lo emocionado que me encuentro de empezar mis viajes y por la otra para comentarles mi idea.

Mi nombre es Luis Alberto, pueden llamarme "Luigi" y la verdad es que no soy de Argentina o alguna ciudad de tan bello país, soy de Colombia y junto a unos amigos de Venezuela, Perú, Brasil estamos organizando de la idea de empezar nuestros caminos como mochileros, muy por el contrario de ustedes vamos en sentido Norte Sur hasta llegar a su país Argentina.

La idea es salir los últimos día de Noviembre o la primer semana de Diciembre por lo que muy seguramente nos encontremos en algún punto del recorrido.

Les dejo mi dirección de correo electrónico: [email protected] y mi contacto WhatsApp: +57 3152836765
Escríbanme y coordinemos.

Jorgeotero566

Hola a todos,despues de navidad yo y un chico de córdoba salimos a dedo desde ahi para el norte,con poco presupuesto y sin fecha exacta de vuelta,tenemos pensado conocer lo que mas podamos e ir viviendo el dia a dia. El que le interese sumarse que mande un whatsapp al 2478501609

Cesar59

Hola mochilas, el 11 de enero parto hacia Jujuy, para continuar subiendo hasta La Paz, voy con una amiga, les paso mail por si coincidimos en algun lugar [email protected], buena vida!

Carolina.Estrada

Cita de: Yanina07 en Noviembre 01, 2016, 12:41:28 PM
Hola me llamo yanina tengo 27 años soy de merlo Buenos Aires me gustaría hacerlo es mi primer viaje sola y solo puedo en enero que tengo mis vacaciones mi imal es [email protected]

yanina como andas? mi mail es [email protected]

finalmente no ire a córdoba, sino directo al norte debido a que empiezo mas tarde las vacaciones y quiero recorrer bien el norte. Si tenes interes en hacer ese recorrido contactame.

Saludos!