Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Enero Norte argentino , Bolivia y Peru

Iniciado por rodrigo__90, Diciembre 26, 2016, 07:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodrigo__90

Advertisement
Hola chicos mi nombre es Rodrigo tengo 26 años y soy de Buenos Aires
el dia 7 de enero salgo rumbo a Tucuman, la idea es poder llegar a machu pichu.
por el momento empiezo solo , si alguien se quiere sumar o intercambiar ideas , les dejo mi numero 1121930752


Saludos

GEORAN

hola! yo a mediados de enero arranco para peru, la idea es encontrar algun grupo para subir al Machu Picchu. Te dejo mi emai. [email protected] saludsss

mico25

 Hola chicos! Yo salgo el 16 de enero para Tucumán,  llego el 17 en tren. Hago ruta hasta llegar a Machu Picchu, alguien que ande en esas fechas por Tucumán?  La dejo mi mail [email protected] y mi cel 1523793163

guille4cuerdas

Hola soy Guillermo de Sta Fe, yo tenía pensado conocer el NOA en esa fecha, pero me gusta la idea de tratar de llegar a Perú. En que salis el 7? Cole o tren?

antonio13a

Hola Rodrigo...

Soy de Cancun, Mex. Estoy planeando realizar un viaje de este tipo, sin embargo no tengo mucha experiencia y me gustaría cuando es que tienes planeado tu regreso?

Muchas gracias, Saludos!
Cambiamos de ideas conociendo.

Fedetucu

Hola soy fede de Tucumán la 3 semana de enero viajo a Bolivia y Perú sin fecha de vuelta la.idea es conocer lo que más se pueda.  Dejo mi mail [email protected] busco compañeros de viaje