Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajo por España, Madrid

Iniciado por EduardoGonzales, Enero 06, 2019, 09:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoGonzales

Advertisement
Buenas voy pronto de mochilero por Madrid y quiero trabajar durante mi estadía por alli, alguien sabe de algo?

NoemiTeran

Hola Eduardo, Si quieres encontrar un trabajo decente, antes que nada necesita saber si el empleador es confiable. puede consultarlo en https://es.gowork.com , donde encontrarás una base de entrada de 3 millones de opiniones sobre empleadores.

gaby22

Si tienes titulación o si tienes alguna experiencia en algún sector específico, también te sugiero que vayas a las decenas y decenas de agencias de contratación que se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid.  viajarmadrid.com/informacion-y-consejos/

Andre Madrid

Que tal, la verdad yo he estado viajando muy cerca de madrid y si hay formas de encontrar empleos temporales y rapidos como te mencionaron.

saludos.

andreagomez23

Cita de: EduardoGonzales en Enero 06, 2019, 09:25:54 PM
Buenas voy pronto de mochilero por Madrid y quiero trabajar durante mi estadía por alli, alguien sabe de algo?

Hola, pues yo hice un viaje a Madrid este mismo verano. Visite la Comunidad entera y la verdad fue una experiencia preciosa. Eso si, tuve ciertos problemas a la hora de decidirme que ver y donde pararme, así que estuve buscando y encontré esto ForMadridLovers, me ayudó bastante a conocer la zona y planificar mi viaje de la mejor manera posible. Os la recomiendo, ya me contareis si os ha servido tanto como a mí. Salu2.