Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Iniciado por ppopierre, Junio 10, 2009, 11:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppopierre

Advertisement

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Bueno, no se como empezar a escribir esto para que no te aburra y dejes de leerlo, tal vez esto no sea para ti, pero tal vez si!, pero eso no lo podras saber con certeza si no lees todo completo. An


Ikibalam

jajaja realmente tentador...yo empiezo en el 2010 el viaje de mi vida, medio m

danibluobi

Yooooooooo!!!! jajaj soy de Santiago de Chile, me llamo Daniela y voy a cumplir 22 a

[InMaterial]

#4
Saludos hermanos,

Realmente me llena de alegr

bettinnanl

Hola a Todos

Me llamo Bettina y tengo 21 anos, en este momento estoy viviendo en Holanda y pienso dejar mi carrera en diciembre. Empiezo mi trip desde Mexico hasta Argentina. La fecha no la tengo fija pero espero que sea como en febrero.
Espero poder verlos
PS: Disculpen por mi espanol tan malo.
Peace & Love
Bettina ;D

g.eze

hola soy de buenos aires argentina ... me encanto lo que han escrito ... estoy estudiando a morir para terminar mi carrera (TRabajo Social) y poder salir a recorrer el mundo . ahun me falta ese toque magico para el arranque .. pero tengo muchas ganas y estoy re decidido mi problema es que no se hacer manualidades ni artesanias ... no se cuanto tiempo puedo llegar a sobrevivir fuera .. de mi casa ... pero se que tengo que salir y probar suerte.. la verdad me da un poco de miedo pero bueno ,,, se que hay mucha gente buena en la calle y que una mano te la alcanzan en esos momentos en que no podes seguir asi que bueno ... desde ya todos ustedes nos dan una mano grandisima a nosotros que recien nos estamos haciendo asi que muchas gracias ...

este a

nanita

[url=http://www.clickbed.com/barcelona-b-and-b-1-3.html?utm_source=Nair&utm_medium=linkbuilding&utm_campaign=BarcelonaEN]Bed and Breakfast in Barcelona[/url]

adrianan lzrd

HOLA soy de Ecuador y si realmente estoy decidida a viajar pero me detengo porque bueno primero y aun no tengo la compa

****stefanie****

HOLA SOY STEFANIE y pucha me identifico con sus ideas dejar esta vida  de mediocridad  y ser libre yo tengo 18 a

Paraverde

Soy Mathiaz le cuento que tengo una idea parecida a la de usteds, y me emociona saber que aya personas con esa mentalidad.. les felicito  les  cuento  que estoy estudiando en la universidad ya me falta  poco ps estoy pensando terminar y despues recorrer este mundo, donde me lleve  mi instinto; eso  si alguien se anima cada vacaciones paro viajando por peru, ya conosco el sur peruano  ahora  me falta  el norte peruano; con toda la informacion que tengo se  nota que no solo machu  pichu es una belleza natural  si no tambien chokekirao y solo eso es  el sur.Hay mucho por descubrir aqui en peru.

Gaspar

Totalmente de acuerdo. No soy apto para vivir en ciudades, tengo 24 y salgo en octubre a buscar mi lugar en el mundo. Empiexo por Argentina. Salgo de Asuncion Paraguay. Les dejo mi correo y agreguenme en su msn. [email protected]

andando caminos

Me llamo Jose ,soy de Cordoba argentina,fotografo y amante de la vida y de los viajes .Me pone muy contento saber que otras personas piensen igual que yo .un concejo : a la vida hay que vivirla como sea y los sue

bayron heredia

hola como estan me alegra mucho encontrar personas con ideales como los suyos me llamo bayron y soy de bolivia quiero aventurarme en el viaje que sera mi vida tengo 18 a

steve el elfo

 :-*
son profundas desde el tema hasta las respuestas.... es increible saber que existen personas ke piensan muy parecido a uno y es algo bueno
voy a arrancar mi viaje pronto
me motiva cada ves ke leo mas y mas estos foros nos vemos en la ruta
suramerica libre de fronteras
Para que esperar a que estes VIejooo!!!