Compa

Iniciado por Gabote87, Marzo 10, 2010, 09:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabote87

Advertisement
Soy nuevo en el foro, pero no en mochilear! tengo 23 a

andy


pasacumpi


Ann

Buenass !!! yo soy nueva en este foro!!!! Me llamo Ana y tengo 29, termine la facu el a

roeta79

Hola gente como estan?

Mi nombre es Rodrigo y tengo muchas ganas de conocer el norte argentino, nunca viaje de mochilero pero vengo le llendo exdperiencias hace mucho tiempo. Siempre por diferentes motivos no pude viajar, pero me encantaria en esta oportunidad hacerlo, les dejo mi mail para contactornos si les interesa.

Saludos a todos.

[email protected]

Giuli

Cita de: Gabote87 en Marzo 10, 2010, 09:28:07 AM
Soy nuevo en el foro, pero no en mochilear! tengo 23 a

omar-1983

hola me llamo omar vivo en capital. la propuesta me parece muy buena yo estuve este a

Rama_mdp

Buenas, me llamo ramiro, tengo 18 a

sijandra

ola io soy sidney, tngo 20 y vivo en usa, sta muy copada tu idea, nunca he salido a mochilear pero me me muero por acerlo y los primeros meses dl 2011 suenan bien xk aca esa epoca es invierno y no me kongelar d frio =); io habia pensado comenzar por peru, pero igual recorrer argentina chile y bolivia asi sk el punto d partida puede ser cualkier la cosa llegar y rendirnos ante lo ke stos hermoso paises tienen para ofrecer. mi correo s [email protected] buskenme en facebook tb saludos!!!

hotarola

Amigo siempre e tenido las ganas de conocer el norte de argentina yo soy chileno y seria interesante recorrer esos lugares con gente de mi pais vecino

mi nomnre es Hernan exactamente vivo en santiago de chile tengo 22 a

sacha

 Hola, me llamo Sacha y tengo 19 a

LiOs

hay equipo? jaja
soy de Bs As yo tmbn, del oeste, ituzaingo.
ya tienen alguna idea del viaje? muy buena propuesta veo q se esta sumando gente...
me interesa cualq cosa q vayan sabiendo estaria bueno lo publiquen,
saludos mochileros!

jah88

gente me gusta la idea tmb soy novato ya han arreglado algo?

ariga

hola gente!! como va todo??? bueno les comento soy nuevo en el foro ,me llamo ariel,soy de buenos aires de zona oeste,y la idea es como todos aca ir por el norte argentino y si da subir un poco mas sera muy bienvenido :) tengo un esperitu de aventura desde siempre y tengo la suerte de que pude hacer muchos viajes y por consiguiente algo de experiencia ,asi que en lo que pueda aportar para el tema organizacion desde ya cuenten conmigo,bueno les mando un abrazo y nos contactamos!

yesi_dread

hola soy yesica de buenos aires...es la primera vez que voy a salir de mochilera y tambien tengo pensado ir para el norte a conocer gente con otros pensamientos y buenas vibras :) ... me prendo y dejo mi mail para contactarnos [email protected]