Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Iniciado por ppopierre, Junio 10, 2009, 11:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PututosyTambores

Advertisement
la vida es un viaje, y es gratis. Es mas, nadie  pidio este boleto de viaje.

EL individuo verdaderamente libre lo es en la ruta o en el hogar.
Con o sin mochila la sociedad oficial no puede domesticarnos y llevarnos de la mano al terminal de autobuses o al terminal de trenes.
Que nuestro viaje (el de ruta mochilera) no sea necesariamente un escape o un momento de libertad de unos pocos meses,
que sea parte de nuestro espacio de vida, que enriquesca nuestra libertad.

yo tengo 24 a
Meterme en ella era lo

Bufon

Hola a todos

Les cuento que soy nuevo en este foro.
Soy un amante de la vida, eh conocido casi todos los paises de sur america, eh viajado solo y acompa

JS

Hola, Soy JuanSe, tengo 21, soy de Ecuador


Comparto muchas cosas con todos.

Quiero viajar. Conocer.
Encontrar mi lugar.

La ciudad no es lo mio.

Soy un n
JuanSe!

kundo

hola gente..!la verdad que me pone muy feliz haber encontrado este foro..sabia que habia gente que miraba las cosas desde el mismo punto de vista que yo,y esta muy bueno haberlas encontrado :)yo empieso mi viaje en enero del 2011 hacia el sur de argentina,y espero crusarme a algunos de ustedes,les dejo my mail [email protected]..y con respecto a la idea principal..me tienta muchisimo..quisiera aclarar varias dudas primero pero..creo que yo me sumo ;D...saludos y nos vemos en la ruta

g.eze

yo me sumo ! en un mes y medio salgo de buenos aires argentina y dios me llevara en su camino ... en ya de por si creo que sera dificil contactarnos por aca debido a que viajare  con pocos recursos economicos ,,, soy artesano trabajo en macrame .. y viajare con mi pa

fabrinatalini

hola a todos..........soy de buenos aires, voy a ir este enero con mi flia al norte peruano, donde ya estuve, pero mi idea es no volver por unos meses a baires....comparto cada una de sus ideas.. lo que trate de hacer yo en mi primer viaje al norte peruano, mas espec
dreamer
surfer

Madfalda

Saludos a todos, en especial para Adrian de Ecuador, me emociona poder encontrar personas con esta escencia y me emociona m
No somos tan rebeldes como creen, ni tan pac

tom

hola amigo pues como va lo del grupo? yo vi de nuevo tu mensage en mochileros y no se como se me escapo antes ke eres de puebla ya te sacaria por el camino a guate ...hay quien te escribio en serio? yo estoy en atitlan en guate haciendo un velero y en un mes y medio voy a mover rumbo sur la verdad seria chido ir en grupito home lo ke propones esta claro es bueno hay gente ke les late falta estrenar la idea amigo ..yo sigo con gente o sin chido seria invocar encuentro talves aki en guate el mes ke viene o mejor en dos semanas ke se vengan todos interesado armar una caravana andando con musica se saca pa comer y vamonos al sur;) basta ke vienen dos o tres y al ver otros se animan o mejor decir se lo crean ....heeeeeeey gente aki estamos venir vamos a empesar la caravana ya!!!!! :))))

amigos todos sentemos lo mismo el fallo es ke estamos algo lejos unos de otros pero bueno hoy dia con poco sacas billete y venga :)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

tom

hola amigos quisiera invitar a todos realmente interesados a prender el viaje no importa de ke pais a participar en mochileros en facebook ya ke es mas comodo ver la discusion y vamos a ver...yo me gustaria tener todo mas claro ...realmente no me recuerdo quien es de ke pais y tal pues voy a hacer un tema en discusion bord en mochileros facebook ...asi se puede ver todo mas claro al menos para mi...yo voy bajando al sur y conforme veo en discusion bord jente animada ke me dice hey yo soy de costarica pues al pasar por costarica te visito nos conocemos y tal ves iremos juntos al llegar a colombia lo mismo y asi el grupo crecera ya una ves :D   reparten este mensage donde puedan hay muchos viajeros animado faltan fechas de encuentro y unos se olvidan de otros y al no tocar puerta nadie se des animan gastan el dinero en lo ke sea y al final tal ves nunca salen :(


nos vemos en facebook mochileros y hacemos red de contactos paises y gente lista a partir si te apuntas y eres de centro america espera me en un mes o por alli mas o Menos!!!
saludos a todos abrasos:))))
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

SskunkyYRooTs

saludos brothers and sisters !!! me llamo Frank soy de Guayaquil-Ecuador.... amo la idea de viajar por el mundo siendo yo mismo y alabando a Jah sobre todas las cosas =) mi correo es [email protected] y mi telefono 093242292 (claro) para los q pasen por mi hermosa ciudad con gusto les hare la guia y quien sabe a lo mejor y partimos juntos para un nuevo comienzo =) Jahbless my friends !!!!!!

shaggy_1990

Cita de: ****stefanie**** en Abril 23, 2010, 11:26:28 AM
HOLA SOY STEFANIE y pucha me identifico con sus ideas dejar esta vida  de mediocridad  y ser libre yo tengo 18 a

Maks

Me pone cara de sonrisa leer estas cosas, yo voy a empezar mi viaje, y no se que es lo que va a seguir, nose si voy a volver a los pocos meses, semanas, a



ayelen

hola mi nombre es ayelen , soy nueva en esto , la verdad  me emociona saber que hay mucha gente que piensa y siente igual que uno .. yo estoy dispuesta a dejar todo y a ser feliz , me encanta viajar , la naturaleza y ser libre! estoy esperando que se arme un buen grupo nada mas . les dejo mi correo [email protected] . espero mensajes compa
me encantaria pasarla bien , vivir nuevas experiencias
tengo ganas de recorrer mi pais primero osea todo argentina.