Noviembre 2010 Peru

Iniciado por AlvaroCuy, Septiembre 03, 2010, 02:04:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroCuy

Advertisement
Hola que tal me llamo Alvaro tengo 20 y vivo en Lima-Peru tenia planeado viajar en estos dias pero mis compa

smashdex

yo estoy buscando gente para viajar desde peru hacia ecuador, colombia y terminar en venezuela

cesartaira86

Cita de: smashdex en Septiembre 20, 2010, 03:08:11 PM
yo estoy buscando gente para viajar desde peru hacia ecuador, colombia y terminar en venezuela

cuentame si ya tienes una ruta, yo tambien quisiera hacer un viaje x esos paises

walking

Cita de: smashdex en Septiembre 20, 2010, 03:08:11 PM
yo estoy buscando gente para viajar desde peru hacia ecuador, colombia y terminar en venezuela

HOla ...tengo planeado vistar tambien esos luagres para noviembre... cual es tu ruta a seguir?

AlvaroCuy

yo habia pensado comenzar saliendo a cuzco y de ahi seguire dependiendo de como me funcione todo. pero no es mi prioridad salir del pais, por el contrario me gustaria conocer todo aca primero.

Bufon

Cita de: smashdex en Septiembre 20, 2010, 03:08:11 PM
yo estoy buscando gente para viajar desde peru hacia ecuador, colombia y terminar en venezuela

hola, de donde quieres partir y cual es la idea de tu viaje?

smashdex

quiero salir de lima rumbo a todo el norte del peru hasta llegar a tumbes luego pasar por todo ecuardor y al llegar a colombia quisiera conocer las playas de alla para luego llegar a venezuela por maracaibo..es un viaje a la aventura full mochila, es decir con pocos recursos...la idea es salir de lima hacia el norte en bus ( es comodo el pasaje hasta piura o tumbes) luego d eso si todo el viaje es mochila

AlvaroCuy

smashdex, podrias comentar un poquito mas por favor...cual es tu nombre, con quien piensa viajar osea cual es tu grupo hasta ahora y cuando piensas salir aproximadamente...

smashdex

me llamo Jorge Vallas....pienso juntar gente para viajar por el norte del contienente osea ecuador, colombia y venezuela ...el viaje podria ser por un mes dependiendo como se de la cosa.... para mi el viaje seria desde lima hacia el norte

walking

Cita de: smashdex en Septiembre 26, 2010, 07:31:39 PM
me llamo Jorge Vallas....pienso juntar gente para viajar por el norte del contienente osea ecuador, colombia y venezuela ...el viaje podria ser por un mes dependiendo como se de la cosa.... para mi el viaje seria desde lima hacia el norte


Hola.. en que fechas tienes planeado salir de lima .. haber si coincidimos en al ruta .. tambien  tengo planeado visitar el norte .(ecuador;colombia y venezuela)

smashdex

si fuera ahora mismo seria ideal , lamentablemente viajar solo es un problema por eso que estoy intentado juntar un grupo de personas a parte creo q sera mucho mejor y mas seguro ....agregame al msn para coordinar ya algunas personas me han agregado y estamos coordinando el viaje

el_ken

hola amigos como estan... yo soy de chile y voy con un amigo subiendo hacia peru.. yo ceo q estaremos en lima a fin de mes... seria bueno partir junto a un gran grupo... saludos .. mi msn es [email protected]

nos vemos :)
esto no es una vida es un vidon .....

AlvaroCuy


el_ken

asi es a finales de octubre o un poco antes estaremos en peru... partimos el 10 de oct desde el norte de chile .. seria bueno que te no uniaras.. vamos por la misma ruta.. estamos en contacto mi msn es [email protected]..

saludos un abrazoo !!!
esto no es una vida es un vidon .....

AlvaroCuy

"El ken" te trate de agregar al msn y nada, si puedes me agregas para coordinar algo...

Cita de: smashdex en Septiembre 28, 2010, 01:57:32 PM
si fuera ahora mismo seria ideal , lamentablemente viajar solo es un problema por eso que estoy intentado juntar un grupo de personas a parte creo q sera mucho mejor y mas seguro ....agregame al msn para coordinar ya algunas personas me han agregado y estamos coordinando el viaje

Jorge si puedieras tambien agregarme para contarme como va tu grupo, quizas me una a ustedes.

aqui dejo mi msn: [email protected]