Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

puebla, mexico-sudamerica

Iniciado por ariel_sarmiento, Febrero 09, 2011, 10:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ariel_sarmiento

Advertisement
hola que tal a toda la gente del foro, soy nuevo en esto de viajar de mochilizo y quisiera consejos , no se presupuesto, rutas, lugares, en fin, mas que nada tengo el deseo de conocer nuevas cosas, nuevos lugares, nueva gente , es lo que me impulsa a realizar este viaje es un sue

greco2010

Recibe un cordial saludo. Te invito a unirte a un viaje que planeamos a guatemala desde M

antoniocaro

io me voi a panama en abril 17 al mayo 10 desde guadalajara la mta llegar al canal de panama

greco2010

Si gustas unirte estas invitado. Me parece que es poco tiempo para llegar a Panama.

luar

Hola, Ariel! Soy del DF y estoy planeando un viaje por tierra hasta argentina y busco compa

antoniocaro

cuando se piensan ir a guatemala agregenme a msn [email protected]

ariel_sarmiento

todo estan son bienvenidos mientras mas gente es mejor de eso se trata estar en equipo, y con respecto a guatemala suena bien pero el chiste es conocer la mayoria de sudamerica pero hasta donde quieran o puedan que rayos, la meta es ir

Ematoma


greco2010


brajim

hola me llamo abraham soy del estado de oaxaca .... tambien estoy interesado en aventarme en mi primer a viaje largo de mochilero con rumbo a sudamerica .... la cosa esta en que yo no llevo prisa ....... y me gustaria partir lo antes posible.... mi plan es un poco ir trabajando y vendiendo alguna que otra cosa durante el viaje..... bueno .... mi correo es [email protected]

Leafar

Hola, nada ya te contacte por msn, solo para dejar constancia de que a mi tambien me interesa por si surge otra cosa.

lokotito77

yo tambien me apunto,soy de lima-peru y estoy en el DF..me interesa realizar ese [email protected]..saludos

guerrerito

Cita de: luar en Febrero 12, 2011, 12:24:55 AM
Hola, Ariel! Soy del DF y estoy planeando un viaje por tierra hasta argentina y busco compa

banchii

holaaa que taall!!
soi banchi de nayarit!!
coomo van los planes?? ya tienen algo armadooooo????
cuentenmee qe hay en mentee y siempre para que fechas y lugares!!
les dejo mi mail..
[email protected]

saludoss!!

diego_tnt

alojamiento en colombia si necesitan mi msn es [email protected] me llamo diego y los ayudo en lo q pueda ok...