LO QUE TU MOCHILA DEBERIA LLEVAR 1.5

Iniciado por hucachaca, Diciembre 02, 2010, 08:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hucachaca

Advertisement
Hola amigos mochileros, este es mi primer post en este foro y espero sea de alg

cuco

Hey buen post! puf te falta comida!!! jejej tene en cuenta verduras secas (por ejemplo  cebolla) mmm pure en polvo, barritas de cereal, :P

anitalanita

Cuchilla
Tupper (que sirva para almacenar cosas cuando esta vacio, guardar comida por unos momentos y de plato :P)
Botella de agua
Nueces/almendras/mani
Pasas de uva o chocolate en invierno (algo que te de glucosa)
SAL!
Aceite condimentado con ajos enteros y pimientas enteras (lujo! y no para cualquiera, por el requerimiento de cuidado y peso extra, yo porque soy fan :P)
Papa deshidratada.
Provenzal... mil condimentos en minibolsitas (solo si los vas a usar... sino anda regalandolos :P)
T
Como es arriba, es abajo.

anitalanita

En este viaje me parece que me llevo un pelapapas como utensillo extra de cocina... no es tan pesado y como como mucha verdura la verdad me viene al pelo... aparte sirve para hacer fetas de zapallo y comerlo crudo, o de zanahoria mmmm :)
Una soguita o piola nunca viene de mas... desde para atar cosas a la mochi o colgar la ropa :P
Como es arriba, es abajo.

JosephG

HOMIES ES BUENO APARTE DE TODO ESO LLEVAR SU WOODMAN O IPOD O MP3 YO CREO QUE SI NO?

hucachaca

Cita de: JosephG en Diciembre 29, 2010, 04:30:48 AM
HOMIES ES BUENO APARTE DE TODO ESO LLEVAR SU WOODMAN O IPOD O MP3 YO CREO QUE SI NO?

Disculpa mi ignorancia, a que te refieres con HOMIES?
Por otra parte tienes toda la razon un reproductor de musica es muy recomendable  :D

bulldozers

Creo que tambien deberias agregar: Zandaleas o Hawaianas.
Pienso que son utiles cuando se va a playas, o cuando se va a tomar duchas (nadie quiere pegarse hongos en los pies)
Ese ser

facu999

#7
Buen

sickness

sabes voy a salir por primera vez y lo k lei aca lo encontre muy informativo asi k Gracias a todos por sus consejos me serviran de mucho.
saludos,,,,
hola a todos recien voy a salir en mi primer viaje ojala encuentre ayuda por aca ya k voy solo en la segunda semana de abril 2011

Del Fuego

#9
SAMPA

Esto resulta muy util si viajan arto rato ...quizas se ponga un poco mas pesada la mochila pero lo vale... http://silvestrecampesina.blogspot.com/2009/07/el-sampa-es-un-alimento-altamente.html

Cheby

Bolsas de nylon(para basura y ese tipo de cosas ya que no pesan ni ocupan espacio)...papel de diario para prender fuego...la cinta aislante(con un poco de ma

facu

facu ep

Mochileiro

hey mi hermano  se te olvido una nailo  de pesca que es nesesario para casar tu alimento, ps  auque no lo crean puede servir para casar aves,peces ps nadies sabe en que lugar puedas llegar ah estar.

luchy

muy bueno nunca se olviden del documento o pasaporte por si se van a otro pais jajajaja y lo que por los menos a mi nunca me faltaria el porro jajajaja y yo se llevar lapicera y papel por si las dudas el celu a mano tijeras y un libro por si vas solo asi no te aburris jijiji :D

luchy