Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

busco compa

Iniciado por nadia_cjs, Mayo 06, 2011, 01:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nadia_cjs

Advertisement
hola soy Nadia de Mar del Plata y estoy pensando en salir para el norte a principios de julio y seguir hasta bolivia y hasta donde me lleve el viento y la plata. Es  mi primer viaje y me da un poco de miedo ir sola alguien piensa hacer lo mismo??? avisenme!!

pablo89

Estaria bueno ir en vacaciones de invierno que decis?.. mi idea tambien es salir a hacer a algun viaje!. tengo una carpa

mandame tu mail asi hablamos saludos.

nadia_cjs

no se si estaria bueno, no se cual es la fecha ideal, se que a esta altura muchos ya se fueron pero bueno se dio en este momento y espero para esa fecha tener la plata para poder ir!! no lo quiero seguir postergando

valery84

Si puedes avanza a Ecuador....en quito puedo hospedarte no trouble!!! Avisame....soy Valeria [email protected]

nadia_cjs

dale valeria estaria buenisimo!! ahora te agrego

condilo

Que haces Nadia! yo arranco para el norte el 20 de julio aprox desde capital federal, voy a estar 12 dias masomenos pero no creo que pase a bolivia. Fijate que onda las fechas y si te pinta hablamos y arreglamos.

Te agrego al msn.

Un beso!

nadia_cjs

Cita de: condilo en Mayo 10, 2011, 12:31:27 AM
Que haces Nadia! yo arranco para el norte el 20 de julio aprox desde capital federal, voy a estar 12 dias masomenos pero no creo que pase a bolivia. Fijate que onda las fechas y si te pinta hablamos y arreglamos.

Te agrego al msn.

Un beso!

hola!! espero poder salir antes de esa fecha! pero si no puedo te tengo en cuenta gracias! beso

Ray


nadia_cjs

hola ray, mira pensaba salir de bs as hasta tucuman, pasar por salta y jujuy y de ahi pasar a bolivia e ir subiendo! No hay nada concreto estoy dispuesta a escuchar otras propuestas si es que vpy con alguien. Pienso salir mitad de junio dentro de lo posible vos??

fachy91

Hola Nadia, soy Francisco de Salta cap. Mira, te cuento que estoy por realizar para mediados de julio (inicio de vacaciones inv.) una aventura que parte desde mi hogar, pasa x el resto del norte arg. luego por bolivia (La quiaca a villazon, de ahi a tupisa para ir a Uyuni, la paz, copakabana) Peru ( playa peruana, machi pichu camino mochilero y economico xD, y amazonas peruano) y regresarme por chile... no es una ruta definida, las cosas pienso que se van a ir acomodando y dandose de la mejor manera,pero son mis intensiones:D. Si desde ya te interesa y a lo mejor pasas x Salta podriamos seguir el viaje hasta peru u hasta el tramo que sea.  Mi correo [email protected] x face: Fachy Molins
Abrazooo

alma e coracao

Hola Nadia soy matias de necochea, pienso viajar tambien hasta donde me lleve el viento pero con preferencia peru, este seria tambien mi primer viaje. yo tengo ganas de partir despues del 24 de junio (mi cumple jeje) y volver para diciembre. si me guso la experiencia realizar un viaje mas largo en enero sin fecha de vueta programada. si te iteresa aca te dej mi mail: [email protected]. ahh ni idea con cuanto dinero pensas partir vos pero me gustaria conversar. beso
alma e coracao

g.eze

hola como andan soy ezequiel tambien quiero viajar amediados de julio o fines no habria problema ... por ahi armamos un grupo de viaje tambien hay un chico de necochea ... no se si bien viajer juntos pero ir acompa

fachy91

Gente viajera... Estoy por realizar un viaje bastante economico a mochila desde Argentina a Peru, pasando por Bolivia y Regresando por Chile, Les cuento que voy con 2 amigos mas x ahora, igual sino me voy solo, mas por eso este post. Fecha para mediados de julio o inicios de la 2 semana, mi viaje va a ser de 1 mes aprox. es mi tiempo x mis estudios.
Yo partiria de Salta cap. es donde vivo, y subieno hasta la quiaca, luego villazon, en tren a Tupiza y luego a Uyuni como primer gran destino, luego seria llegar a copakabana (isla del sol), ya luego subir hasta Peru. Acotacion:  en peru destinos puntuales que pienso cumplir es el machupichu camino alternativo economico de no mas de 10 dolares, menos quizas, gente sin contar la entrada q se encuentra a 140soles redondeado, el dolar en peru se encuentra a 2.50soles estimado, asiq es poco caro,  a cocinarnos y en realidad a sobrevivir...xD . siguiente destino la amazonas peruana, y luego cruzamos para ir hasta la playa peruana y bajar x chile.
Esa es mi idea del viaje, obvio todo eso es moldeable a las cirscunstancias que se vayan desencadenando.

Este post es para gente que le guste viajar en tren, hacer dedo, dormir en carpa, cocinarse...Aventureros/as
Los invito a formar parte de este viaje, y que me dejen ser parte del suyo, para formar un buen grupo, agregar mayor experiencia y sobre todo brindarnos un poco mas de seguridad.

A los que quieran prenderse, o les interesa charlarlo les dejo mi correo: [email protected] y por via facebook me encontraran como fachy molins.

Un abrazo buen dia, y buenas vibras!!

Fran

maximilianocejas

hey nadia somos dos y salimos a fines de junio con masomenos la misma idea . para arriba y sin tener idea de naaada contactemonos

maximilianocejas

a me olvide de decirte , somos de mar de ajo re cerca !! cualquier cosa mandame un mail ! [email protected]

saludos  . .