Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

momo

Advertisement
Un saludo desde colombia a toda la comunidad mochilera, tengo 27 a
Cada d


alohomora

 ;D hola a todos.. me llamo nelson arsenio, tengo 30 primaveras y soy de venezuela. soy nuevo mochilero. al punto que aun no he hecho ningun viaje pero me siento con muchisimas ganas de conocer el mundo y porque no uno que otro planeta jejejej  :P.. bueno espero ser de ayuda y ustedes a mi tambien ... gracias


maurosturman

hola!!!! soy mauro de Mendoza Argentina. Soy nuevo en esto y espero poder aprender much

manuco


Zero

Hola amigoss...Nacido y malcriado en Corrientes Capital...pero residiendo en Buenos Aires los saluda Daniel ! Viajamos...?


La logica puede llevarte de A a B...  La imaginaci

emma87

hola a todo los viajeros aca empiezo mi viaje, espero poder conocer a toda esta buena gente que quiera compartir esta caminata  a lo largo y ancho de este mundo maravilloso que tenemos

andresgallego


Niceday



Sebavicente

Hola a todos me registre aqui por que, quiero viajar y darme cuenta de lo que realmente quiero,
y creo que viajando podre relajar mi mente, conocer otros lugares y gente nueva, que esten bien :D,

Cele2277


juliantroski

HOLA!!!!!! ME GUSTARIA SABER SOBRE COSTOS Y LUGARES PARA ACAMPAR EN MONTA

nikcobos

Hola mi nombre es Nicolas soy de colombia, y pues queria entrar en esta grandiosa comunidad ya que la idea de viajar me apasiona muchisimo pero siento un gran temor en emprender el viaje, tengo 18 a