Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Buenos Aires hasta machu picchu

Iniciado por colu_dream, Abril 15, 2012, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anna_28

Advertisement
cuando piensas hac el viaje??? yo quiero hacer el mismo recorrido!!! nos podemos juntar!!! yo quiero hacerlo en julio y agosto

Alvo14

Hola esta ruta mas o menos es la que queremos hacer mi pareja y yo ,la alargaremos un poco mas hasta llegar hasta mexico pero puede que nos encontremos un buenos aires en noviembre mi email es [email protected] para las personas que les pueda interesarles unirse :)

mibeflo70


guillerolling

hola como estas colu_dream ?  yo tambien tengo planeado hacer ese mismo viaje en enero del 2013 te dejo mi direcci

juanidelaplata

Hola gente como estan, me llamo juan ignacio, soy de buenos aires, arme un grupo en el cual se encuentran 1 chica, y otros dos chicos, tenemos pensado viajar de mochileros hasta machu pichu. por lo pronto nos juntamos el domingo 17 de junio a charlar y conocernos. el que se quiera sumar bienvenido, preferentemente mujer, ya que somos 3 varones contra 1 chica. saludos a todos!

franco_f

Hola viajeros. Soy Franco de  Rosario, Argentina. Quiero viajar en Julio hacia Per

cbktony14

hola, bueno yo estuve en Cusco para Julio del a

duvanca

cordial saludo, alquien que piense viajar desde Argentina hasta peru o ecuador, si tienen alguna informacion o quien tiene algo paresido me cuentan???

dani87

Hola Juan! Tengo muchas ganas de hacer el mismo viaje... en que quedo lo de ustedes?

sofiyeri

Hola muchachos y muchachas !! Yo soy Sof
Sofi.