Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manoelia

Advertisement
HOLA TODOS!!.ME LLAMO NOELIA-26 A

annelisse

Hola a todos buenas noches, me acabo de unir desde Venezuela a la orden para consultas, tenemos muchos sitios bellos para que conozcan. Voy a Hawaii y quisiera muchos datos. Saludos [email protected]

djtachuelas


GabbyPaM

Hola hermanos! Soy Gabriela, tengo 20a
Gabby Panunzio.

juegodecartas

Hola amigos mochileros! mi nombre es catriel y soy de mar del plata les cuento que desde hace 1 mes empeze mi viaje solo de mochilero y en este momento estoy en mendoza, pienso seguir hacia san juan y luego subir por el norte de argentina, si hay algun interesado/a en compartir el viaje me gustaria que se contacten con migo http://www.facebook.com/catriel.piccini un abrazo grande!

mikepoi

Cita de: Minim en Junio 25, 2012, 09:41:18 PM
Hola, soy Mexicana, bailo la danza del vientre, y soy entrenadora de fitness, casi no he podido viajar y mucho menos de mochila, siempre me he sentido muy insegura, apenas estoy aprendiendo a usar esta pagina, asi que espero encontrar pronto un grupo para viajar por primera vez :) saludos!
hola que soy nuevo en el foro  ;D, soy de guadalajara mexico y estoy planeando mi viaje de mochilero para mayo de este a
soy cirquero de corazon(malabarista-acrobata), voy de viaje de venezuela a mi tierra natal guadalajara mexico a partir del 15 de mayo salgo de trinidad y tobago, quien dice yo??

mikepoi

hola que tal, mi nombre es mike de 27 a
soy cirquero de corazon(malabarista-acrobata), voy de viaje de venezuela a mi tierra natal guadalajara mexico a partir del 15 de mayo salgo de trinidad y tobago, quien dice yo??

mikepoi

soy cirquero de corazon(malabarista-acrobata), voy de viaje de venezuela a mi tierra natal guadalajara mexico a partir del 15 de mayo salgo de trinidad y tobago, quien dice yo??

GERARDO


itspao

Cita de: Karla R en Marzo 15, 2011, 11:50:40 PM
Hola soy de Costa Rica y soy nueva en esto quiero hacer un tour por suramarica pero primero quiero toda informacion necesaria y si alguien se une mejor. Pura Vida  ;)


Hola Karla , un grupo de amigos hara un viaje en ENERO si te quieres unir seras mas que bienvenida ;)
Por cierto soy Pao :)
Este es mi email [email protected] y mi fb es https://www.facebook.com/paolaa.georgina

Rodo

Hola gente mochilera.. Me llamo rodrigo soy nuevo en esto pero tengo un objetivo muy en claro que es viajar a Ecuador este a

nicoenelcamino

 ;)HOLA CHICOS!!! , muy buenas noches, me llamo Nicol

sergiofariascarrasco

Ola q tal saudos a todos soy sergio de lima , PERU , recien me e unido a la pagina y me parece muy buena onda saludos a todos .
Buenas Vibras.

miguel jacomussi

Amigos soy completamente nuevo en el tema, pero hace poco realize un viaje y estoy convencido que mi vida no esta en un solo lugar...quiero empezar esta nueva vida, quiero ir a brasil de mochilero en junio del otro a

FerNC

Holaa!! a tod@s recientemente acabo de crear mi cuenta ya que estoy interesado en realizar algunos viajes en el futuro y quiero saber de lugares interesantes y personas que puedan acompa