grupo de wahatsapp para europa 2015.

Iniciado por lucho.rc, Marzo 25, 2014, 06:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucho.rc

Advertisement
Hola gente este es mi numero 03401418895. Estoy armando un grupo de whatsapp para buscar compa

Mar_


lucho.rc

hola mari, mandame un wap asi te agrego, no me da ningun contacto de wap tu num.

JENIFEER TROTAMUNDOS

Para que fechas vas? yo voy para el 28 de Mayo al 23 de Agosto.

glomontero

Lucho, yo tambien estoy planeando un viaje a europa 2015, por ahora solo somos 2 personas pero quisieramos hacer un grupo mas grande, estoy asesorandome con agencias de viaje que me expl

Mar_

Cita de: lucho.rc en Marzo 27, 2014, 07:03:33 PM
hola mari, mandame un wap asi te agrego, no me da ningun contacto de wap tu num.
Te agende pero tampoco me apareces en whatsapp.
Fijate  si esta bien la caracteristica, o mandame un mail [email protected]

imationccs

Saludos, podria anotarme en ese viaje Lucho, saludos desde Venezuela... soy Alberto te voy agregar al whastpp

alexiselbkn

hola  :D

me llamo alexis yo igual estoy interesado en hacer ese viaje porfa agregenme ojala concoer mas gente buena onda en el mundo de ante mano gracias

mi wp es +56971991674

lucre.mar

Hola Lucho, me interesa que me agregues al grupo, no me apareces en wa, si podes agregame, soy Lucrecia de Argentina mi numero es 542995098417

JENIFEER TROTAMUNDOS

Hola Lucho te busque en wats App y no me da tu numero te doy el mio y me agregas, un saludo enorme a todos y espero si hagamos ese grupo mi correo es [email protected] mi numero es 00524921755078

josuecool

me gustaria agregarme al grupo pero lucho y mariana ya intente con sus nums y no aparecen, mi email es [email protected] y mi cel es 99 93 22 65 59

Jos

Hola Lucho. Me llamo Alejandro; soy nuevo por aqui.. me gustaria conocer a gente con quienes salir a conocer el mundo. Soy de Asunci

josefinaisola

holaaa que onda, soy josefina de buenos aires te dejo mi numero porque quiero ir por europa enero y febrero 2015. cel: 1564179753

besitoo

laramdq

HOLA SOY DE MDP Y TENGO PLANEADO IR A EUROPA EN FEBRERO 2015

luisarturo89

Hola a todos mi nombre es arturo soy de M