Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianR


bucefalo

Hola a todos soy David Diaz de Venezuela he viajado anualmente con mi familia como turista principalmente a traves de mi pais y 2 veces fuera de el mismo pero no me siento a gusto como tipico turista planificando con horarios todo por hacer, gastando en cosas innecesarias, yendo solo a los lugares tipicos sin ningun tipo de espontaneidad y sin llegar a conocer realmente o conectarse con el lugar de visita. Por eso quiero ser mochilero y para empezar con buen pie lo hare hacia el mundial brasil 2014 junto con mi esposa, acepto cualquier critica, consejo, ayuda o anecdota que tengan para iniciar esta forma de vida.  ;D

Susu

hola!! bandita, am acabo de regitrarme, no le he agarrado bien el hilo a esto pero ya aprendere, soy de Veracruz, mexico..a no soy mochilera por desgracia  :(, solo lo he hecho una vez y fue genial...pero aun siguo estudiando y me faltan dos a

Colombia92

Saludos..Soy Fabian vivo en Bogota...Deseo ir al mundial de Brasil...quisiera conocer una buena ruta y un hospedaje economico...si hay algun interesado en viajar nos podemos contactar...

jcobosmora

Hola chicos mi nombre es Jacquelin Cobos de Ecuador. Reci

kido

Hola a todos! es un gusto encontrar un sitio como este con gente como uds que gustan de VIVIR. Mi nombre es Adolfo, tengo 24 a
Life is short, play naked!

andrew25

Hola que tal a todos.

Mi nombre es Andres pero me gusta m
Andrew R. B.

lauramelisa

hola, recien me registre, no entiendo mucho... pero me encanta esto... jamas viaje como mochilera porque nuncaa tube con quien :( .... pero aca estoy, ojala pueda encontrar gente buena onda y viajar por done sea =) ...
Lau

mauro-burgos

Hola, siempre me ha gustado viajar, pero lo no he podido hacerlo muy seguido por trabajo, me he decidido por hacer un viaje largo este a
Mauricio Burgos
Colombiano

Juan kadmel

Hola les hablo desde colombia .. siempre he querido viajar conozco muy bien mi pais ... lo he recorrido, aunque es dificil viajar ahora por que falta poco para que Mishi mi esposa ... me de la bendicion mas grande ... una vida mas en esta familia, ahora somos 3 y me gustaria saber a que edad y que debo hacer para viajar con un beb

DANIELA RUIZ

Hola soy Daniela  soy de Colombia y vivo en la capital Bogota   tengo 25 soy nueva en la pagina , apenas familiariz

Froy

Advertisement
Iniciando mis primeros pasos! Saludos desde Maldonado Uruguay. Buenas Vibras. Salu y estamos a las ordenes para ayudar en lo que se pueda.

paramedico_conmochila

Cita de: Susu en Septiembre 05, 2013, 10:30:07 PM
hola!! bandita, am acabo de regitrarme, no le he agarrado bien el hilo a esto pero ya aprendere, soy de Veracruz, mexico..a no soy mochilera por desgracia  :(, solo lo he hecho una vez y fue genial...pero aun siguo estudiando y me faltan dos a
Desde Chihuahua, M

lmrojasr

Hola; me llamo Lina, soy colombiana y nueva en la aventura de ser mochilera ya que pocos de mis amigos comparten este tipo de gustos, espero conocer a personas apasionadas por viajar y realizar grandes aventuras.

Ivan varona

Hola  de popayan , colombia  soy nuevo me interesa en conocer todo suramerica para enrriqueserme como persona y poder conocer diferentes lugares el que quiera comunicarse conmigo este es mi msn [email protected] deceenme suerte  :o