grupo de wahatsapp para europa 2015.

Iniciado por lucho.rc, Marzo 25, 2014, 06:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defecervino

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es Federico, soy de Zona Oeste de Gran Buenos Aires y estoy buscando compa

laumorales

Hola, soy Laura de Colombia.
Me llama la atenci

Viajar es pasear un sue

Hola!!  Soy Christian, soy de Mexico y tengo planeado ir a europa para mayo, mi num de whatssap 525543324802, y en facebook [email protected],  saludos! Viajar es pasear un sue

frk_roman

hola me llamo franco y soy de chile tengo pensado en ir a europa en marzo del proximo a

richu

Hola soy Ricardo de Ciudad de Mexico. Me interesa incluirme al grupo. dejo mi whats 5529726423. Agregenme por favor al grupo para saber como esta el plan. Gracias

maurochipi

Buenas, soy Mauro de Buenos Aires y mi idea es viajar a Europa entre Marzo y Mayo del a
Que un sue

srmencionado


gyerena12

Hola!!!

Me gustaria conocer el plan para ir a Europa, tambien estoy interesada en hacer un tour por alla y conocer gente, si pueden agregarme al WhatApp mi # +52 1 6642800634

ROEDVA

hola me gustaria hacer el viaje a europa. les dejo mi numero 543804482220 saludos

mariocba1989

hola soy de corodba tengo pensado viajar en abril 2015 me gustaria saber info de que tienen pensado hacer ustedes asi nos organizamos . o por lo menos para intercambiar info ,, gracias

Vago

Buenassss, me interesa y tengo pensado ir a europa a principios del año que viene, no tengo nada organizado y ni fecha de regreso

felipegonzales-quint

soy felipe de Bolivia , planeo un viaje a Europa desde enero hasta febrero , ayuda!

delfibreuer_7

Hola! Quienes van a estar en europa en enero? estaría bueno que nos podamso encontarr! Saludos, Delfina!

pabloerco

te dejo mi wapp: 1132581099
saludos!!
Pablo

jill

hola me llamo jill soy una chica de 30 años, me interesa el viaje asi que agregenme porfa  soy de colombia
+573012317626

saludos ;D