viaje a brasil 2015

Iniciado por sofitam, Agosto 18, 2014, 02:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sofitam

Advertisement
quiero viajar a brasil para trabajar en la temporada verano 2014-2015. necesito saber como es la onda para conseguir laburo y hospedaje..  y si hay mujeres que quieran ir desde argentina para compartir donde vivir..

johannabarrichi

estoy en la misma busqueda que vos! quiero ir a hacer la temporada alla este verano y estaria bueno compartir gastos si queres agregame mi face es juana ricci y en la foto estoy con un perro

mayala

Hola yo estoy en la misma. Agregame al face Mincia Ayala besooos

Frida

Hola!!

Interesada en lo mismo Brasil para hacer temporada! si les copa podemos agregarnos y hablar! soy Frida Quinci en face saludos gente!!

Jessi_cjs

Hola con una amiga queremos ir a Florian

johannabarrichi

Chicas las fui agregando a face .. ya que todas estamos en la misma asi armamos un grupo ... me falta jessica san roman que hay muchas! y la creadora de esta publicacion sofi jaja

argenta2014

chicas yo tengo los mismos planes! les paso mi facebook y veo de agregarlas para armar grupo, yo ya fui a brasil y quede encantada. mi facebook es valeria loza y en mi foto estoy yo de cuerpo entero.

lunapic

Hola chicas soy peruana y tambien pienso ir de temporada de verano a brasil y la verdad estoy perdida quisiera unirme a un grupo de mujeres para poder compartir gastos y se hablar portuguez..

Ral

Hola chicas vivo en cabo frio, rio de janeiro, si puedes quedarte en mi casa, pero sólo puede recibir 2 personas porque el espacio es pequeño.

noelileclair

holaaaa! yo estoy por Rio en eneroooo también a trabajar y a conocer !

leaandro

buenas .. yo voy para rio el 11/12 a conocer y subir para el norte despues .. busco lugares economicos para hospedarme , si alguien se quiere sumar contactenme por face : NoMe Pises Las Flores

Saludos!

cris.demochila

Hola viajeros mi nombre en face es cristina barrera ... soy de salta argentina .. el 26 estoy viajando para bombinhas si alguien quiere compartir informacion o viajes una vez alla, agreguen! saludos y buen viajeeeee

josebcp

hola una amiga y yo tambien viajamos a brasil la semana que viene
a rio!
cual es el grupo de facebook?

josebravo91

Hola! me llamo Josefina Bravo, voy de mochilera a brasil desde el 26 de dic hasta el 17 de enero 2015
viajo sola, muy interesada en unirme a un grupo o armar uno para compartir el viaje y la buena onda!
estoy interesada en las playas del sur, sobre todo en floripa

anna_mg87

Hola!
Me llamo Anna y soy española, voy a estar viajando por Brasil del 19 de Enero al 20 de febrero y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí ya que viajo sola y me gustaría poder ir compartiendo toda esta experiencia con alguien más!
Si quereis me podeis agregar en facebook a través de Anna Marttinez.

:D :D ;D