Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje en abril de argentina a peru ecuador colombia a dedo!!!!

Iniciado por andres morris, Diciembre 23, 2014, 12:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres morris

Advertisement
hola!! soy andres tengo 30 años vivo en rosario y salgo de mochilero de argentina en abril al norte peru colombia ecuador a dedo sin ningun problema de tiempo el que tenga ganas de prenderse lo charlamos saludos!!!!

magda

Hola quería saber que día tenes pensado salitre ...kisiera salir un poco aventurarme ...seriaxmi primera salida no conozco nada y no cuento con mucha plata. ...gracias:-D

Magui Ferrero

Hola yo tambien soy de rosario y me gustaria engancharme en el viaje, nunca lo hice y tengo muchas ganas, si queres pasame algun contacto, face o algo asi hablamos!

andres morris


maradiaco

Hola a todos soy de tucuman..planeo el mismo viaje ..en q fecha saldrian

andres morris

les dejo mi face asi lo vamos hablando vomos que nos vamos!!!!!!!!!!             https://www.facebook.com/andres.morais.1

mecevallos5

Hola andres me interess tu plan! Soy de ecuador pero estoy en Buenos Aires te dejo mi contacto para conversar un poco mas de lo que tiienes planeado. [email protected]

Murdock

Hola, yo soy Murdock, vivo en Perú, en Lima, para ser más exactos. Hace poco comencé a salir a las afueras de Lima a acampar y aprender técnicas de supervivencia con la ilusión o meta de salir a otros países tirando dedo y acampando en la intemperie y justo hoy leo este post. Me gustaría unirme al grupo si van a pasar por Lima, creo que tengo todos los implementos necesarios para salir de viaje, no sé, aun no lo hago, esta sería mi primera vez. Les dejo mi face:
https://www.facebook.com/murdocklahoz

madhavi17

Hola soy madhavi , soy peruana estaba pensando ir a ecuador y luego a colombia la proxima semana,  seria chevere poder viajar a dedo nunca lo he hecho pero seria paja poder viajar así... Seria una gran experiencia. Tengo todo lo necesario para poder viajar. Lo basico ... Estoy dispuesta a salir cuando quieran ...cualquier cosa este es mi face... (Madhavi mayhuire)

diegopereyra

Cita de: andres morris en Diciembre 23, 2014, 12:50:39 PM
hola!! Soy Diego y estoy en Cordoba (Capital), quiero saber si estoy a tiempo de sumarme al grupo. Tengo muchas ganas de conocer Peru, Bolivia... por favor contactarme si estoy a tiempo [email protected] Estoy con el bolso preparado en la terminal de Cordoba y la verdad es que me gustaría ser participe de esta gran aventura.

Diego Rave

Hola me llamo Diego soy de Medellin Colombia quisiera saber cuanto dinero masomenos hay que llevar si pasan por medellin cuales serian sus futuros destinos saludos

pablo12

Hola me interesa...soy chileno...cuando partimos?

cuervitogala

Buenas tardes me llamo julián vivo en buenos Aires Cerca de San Miguel (Muñiz), realmente tenia pensado hacer ese viaje arrancando desde el noroeste de nuestro pais (ARG) pasando por salta jujuy y seguir subiendo x bolivia y asi hasta el machu.. y no tengo limite de tiempos.. pretendo seguir y conocer lo que dicte mi destino... Lo tengo pensado hacer en el mes de marzo como mucho, me gustaría sumarme!
Asi que tengamos en cuenta que si nos organizamos salimos con una base de grupo y eso conlleva a aminorar gastos en el largo camino que tenemos por delante...mi presupuesto no es el mejor pero llevo la mejor onda,ganas de disfrutar y conocer!!!!
Seria mi primer viaje de mochilero!!
asi que les dejo mi face
Cuer Vito Galarza
pongamonos en contacto aquellos que tengamos los mismos horizontes...
Vibra positive!

mauridami

Hola todavua estoy a tiempo? Soy de rosario tambien y me re gustaria ir! [email protected] ese es mi correo y podras encontrarme asi en face! Espero resp!

Manu_26

Hola a todos!! arranco para cordoba la proxima semana y de ahi subiendo!! estoy a tiempo de sumarme al grupo??