Salir desde España Verano 2015 a thailandia etc. jovenes aventureros

Iniciado por gard7, Enero 21, 2015, 11:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexmolinos

Advertisement
Yo es que me iría a cualquier parte jeje 695706604

andreasiosi

Vaya veo que si que hay un super grupo montado!! Supongo que mucha gente es complicado hacer un viaje,  :-\ pero si queda sitio para alguien más estaría encantada! Mi número es 6188681249
Gracias!

jill

hola me llamo jill y vivo en cali colombia , tengo vacaciones en mayo y junio, el viaje que planeas puede salir en esas fiechas y tienn limite de tiempo , por que realmente planeo un viaje pero el destino  es lo de menos. : p

Paul1984

Mi número es 669570924 me gustaría valorar la opción gracias

angie79

Mi nombre es Angela y tengo 28 años, a mi también me interesa mucho la idea, pero en mi caso me gustaría viajar aproximadamente unos 3 meses por todo el sudeste asiático, y empezar a partir de septiembre ya que me gustaría poder ahorrar hasta entonces.
Si alguien tiene pensado algo parecido que se ponga en contacto conmigo. :D

Battosai21

Hola, me llamo Manuel, tengo 20 años y vivo en Tarragona. Me gustaría unirme al grupo, pero no tengo mucho presupuesto de viaje. De todas formas si alguien piensa hacer un viaje "barato" que me avise :)

nicorojas.792

Estoy bastante interesado también.
Dejo mi numero: 667376885
Muchas gracias

marina32

Hola, muy buenas a todos ! Soy Marina, una chica de Barcelona de 24 años. Me gustaría poder ir de viaje a Tailandia, pero no tengo quién me acompañe e ir sola no me apetece demasiado. Mi idea de viaje serian unos 15 días, con presupuesto ajustado y para ir aunque sea un poco precipitado, en Mayo o Junio como muy tarde. A ver si hay suerte y encuentro alguien que podamos congeniar. Os dejo mi email, por si alguien esta interesado: [email protected]

mbeldris

Hola. Tengo 18 años y soy un chico de Barcelona. Me interesa muchísimo la idea y me gustaría saber más, por favor añaden me al grupo de whats: 631885798

Txellfndz

Buenos dias!
Llevo mucho tiempo queriendo hacer un viaje por Tailandia.
Por fechas, tengo desde finales de Junio hasta septiembre libre
645030655 :)

Deividlega

Buenassss, yo soy de madrid si queda hueco metedme en el grupo, viajo a tai solo a finales d agosto  600202672

Ricardo Ramirez

Cataluña 24 años estoi interesadisimo!!!!!!Agregarme al grupo pls! 618640374

ana garcia

Hola! Yo estoy pensando ir a Tailandia en septiembre mi número es 659227390 si vuestro viaje se alarga a septiembre quizas me una!! Gracias

Jemebi

Hola!

me llamo Jessica tengo 22 años y soy de Barcelona. Me acabo de comprar un billete a bangkok del 29 de junio al 17 de julio. Voy sola y me gustaría encontrarme con alguno de vosotros durante el viaje. Si alguien esta dispuesto que me deje su whatsapp. El billete me lo he comprado hoy y estaba muy bien de precio, por si alguien se anima.