ALGUIEN CON PLANES DE TAILANDIA EN MESES ABRIL - MAYO/JUN 2015

Iniciado por Canaletto, Marzo 10, 2015, 08:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Canaletto

Advertisement
Soy nuevo en la pagina, y tengo ya semanas con la idea de salir de la rutina y hacer un viaje de un mes aprox. por Tailandia, Vietnam etc, seria bueno saber si alguien tiene planes o mejor aun un grupo de viajeros con el mismo destino y fechas, para así poder coincidir.

Saludos, Cheers!

Roberto de Cabo San Lucas (MEX)

jill

hola soy d ecolombia, planeo  un viaje de finales de abril y todo el mes de amyo aun no he decidido si japon tailandia o la ruta por sudamerica dependen de si encuentro compañia para el viaje, masomenos coincidimos en los tiempos yo estoy en cali colombia si quieres podemos compartir info para  ver si podemos lograrlo .
este es mi w. app +573012317526
ahora me encuentro haciendo vueltas de papeles y visas para saber que piden en cada parte. ..... mejor dicho lo tedioso del viaje

Canaletto

Cita de: jill en Marzo 12, 2015, 11:06:30 AM
hola soy d ecolombia, planeo  un viaje de finales de abril y todo el mes de amyo aun no he decidido si japon tailandia o la ruta por sudamerica dependen de si encuentro compañia para el viaje, masomenos coincidimos en los tiempos yo estoy en cali colombia si quieres podemos compartir info para  ver si podemos lograrlo .
este es mi w. app +573012317526
ahora me encuentro haciendo vueltas de papeles y visas para saber que piden en cada parte. ..... mejor dicho lo tedioso del viaje



Igual yo me encuentro en las cosas de la visa, pero al parecer es rapido, a ppios de la proxima semana quedara listo y luego vere vuelos, aunque ya tengo una idea, y estamos en contacto.. yo te agrego al whatsapp

saludos